Uncategorized

Glamour en los ojos

titulo

Por años las pestañas han sido protagonistas en nuestro maquillaje, al igual que en nuestro vestuario, existen tendencias y formas ideales de las mismas, pero siempre con el fin de hacer relucir nuestra mirada, impactando con un look muy natural hasta un look muy llamativo, todo depende de ti y del evento social al que acudirás.

Existen diferente métodos con los cuales puedes enchinar tus pestañas como lo son: la famosa cuchara, el enchinador, bueno, les tengo que contar que tuve una alumna en clase de maquillaje que me comentó que ella se enchinaba sus pestañas con una tapa de pluma, whaatt??, así como lo leen!!, cada quien va a buscar sus métodos para lucir más hermosas, pero tengan cuidado de cuidar sus pestañas, no cortarlas ni mucho menos jalarlas.

Hablando de tendencias diremos que lo de hoy son las pestañas tupidas o abundantes, pero no todas tenemos la fortuna de nacer con unas pestañas de caricatura, para ello se crearon las “pestañas postizas”!!!, las amamos!!!, pero cuidado, no todas nos quedan, debes de utilizar la que vaya de acuerdo al tamaño de tus ojos, el chiste aquí es que luzcas natural!, no tiene porque notarse la pestaña postiza!.

También existen las “extensiones de pestaña”, ojo con esto, puede que sean muy prácticas para tu vida diaria, pero en verdad se necesita de mucho cuidado para que las mismas luzcan perfectas hasta sus 2 o 3 meses que tienen de duración, si no, por el contrario tu mirada no se verá natural y al mes y medio de aplicarlas ya no estarán en buenas condiciones, así que piénsalo!.

Para tener unas pestañas de película, tienes que probar diferentes máscaras, las que Glam & Glow te recomienda es que sean de aceite, pues te durará más tiempo tu maquillaje, ya existen en el mercado diferentes marcas que puedes probar hasta encontrar la que mejor haga lucir tu mirada!!.
Pero en caso de necesitar más que de una buena máscara de pestaña, pues digámosle “SÍ” a la pestaña postiza, te damos unos tips…

• Elige siempre el pegamento color negro.
• Usa pestañas a tu medida, no extra-largas! (siempre se verán postizas), mejor usa unas que sean del mismo largo de tu pestaña o un “poco” más largas, pero eso sí “que sean muy abundantes”.
• Al quitarlas no las jales!, las puedes usar en varias ocasiones, así que cuídalas!, desmaquíllalas siempre que las hayas acabado de usar.
• No duermas con ellas, caída tu piel desmaquillándote diario, los años te lo agradecerán!.
• No te recomendamos utilizarlas a diario y menos si eres muy joven, mejor úsalas cuando tengas un evento especial al cual quieras lucir mejor que otros días.

Te ilustramos nuestras favoritas.

pestañas 1

pestañas 2

pestañas 3

pestañas 5

pestañas 4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s