Uncategorized

Tipos de Jeans

PORTADA JEANS

Sí, efectivamente los jeans, vaqueros o pantalones de mezclilla, como los quieras llamar, son una prenda básica en nuestro armario, pero no deben de ser sólo el “pantalón de mezclilla” sin forma, debes de tomar en cuenta que todas las prendas que utilicemos deben de hacernos lucir perfectas!!, todo depende de la forma de nuestro cuerpo, pues bien dice el dicho… a la moda lo que te acomoda!, pues no a todas nos van a quedar las mismas prendas.

Es por eso que dedicamos el artículo de esta semana a los tan indispensables jeans!!!.

La buena inversión. No compres por comprar!! Busca los jeans que hagan lucir mejor tu cuerpo, no te vayas por los primeros que veas o los que están en temporada, pues en ocasiones no harán lucir bien tu silueta.

No te canses de probarte jeans hasta que veas que luces perfecta!, pues así sabrás cuál es la marca y el corte que más te beneficia.

Recuerda que los jeans oscuros son los más formales y los claros son más casuales, ello tómalo en cuenta para tus eventos sociales.

Ten mucho cuidado con los tan de moda skinny jeans, pues no siempre son los más adecuados para la estructura de nuestro cuerpo.

Los jeans que casi a todas nos benefician son los boot cut o corte recto (Straight leg), pues su línea hacen lucir balanceada a nuestra silueta, esta puede ser una excelente opción para una buena inversión.

También existen distintos cortes para tu torso, cintura alta (high rise), cintura baja (low rise) o 3/4, procura que no salgan longitas que no existen en tu cuerpo y puedan salir por un mal corte, o bien si las quieres ocultar, elije el corte adecuado para que no sobresalgan.

No mueras por ser talla “7”, usa la talla que te corresponda, pues por querer aparentar ser una talla que no eres, sea mayor o menor a la tuya, lo que lograras es desproporcionar tu figura y eso nunca ayudará a tu imagen personal.

Te ilustramos algunos cortes de jeans para que los tomes en cuenta y encuentres el que mejor vaya contigo.  

loose

Relaxed

SkinnyRegularSLIM

Boot Cut

 

 

Low rise  High rise

 

Como podrás observar existen diferentes tipos de corte en los jeans, obsérvalos y elige el que consideres que se ajusta más a tu línea del cuerpo, corre a las tiendas y pruébate las veces necesarias, verás que valió la pena el tiempo invertido y en ocasiones el dinero invertido también.

 Marcas que recomendamos: Los básicos e indispensables Levi`s,  J Brand, Studio F, Oh Pomp, True Religion, Level 99, por mencionar algunos.

 Si tienes dudas en saber cuál es el mejor para ti, consúltanos, somos la mejor opción para tu imagen personal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s