Uncategorized

MUJERES QUE INSPIRAN

Titulo

A lo largo de todos nuestros artículos hemos hablado de la importancia que tiene nuestra imagen personal y tratamos de darnos cuenta de qué es lo que nos gusta por medio de imágenes de celebridades, mismas que encontramos en redes sociales, en revistas de moda y en blogs de moda.


Ello tiene que ver mucho, ya que nos damos cuenta de lo que se está usando y de cómo lo usan la celebridades o bien cómo lo usaron, para sí poderlo implementar en nuestro estilo.

Algo importante que debemos de tener claro en nuestra imagen es nuestro “estilo”, al decir “que padre estilo tiene” o “me encanta su estilo”, no significa que la palabra estilo sea sólo para una forma de vestir o proyectarse, pues depende mucho de nuestra perspectiva en imagen y moda.


Existen 7 diferentes tipos de estilo a nivel mundial, de ellos salen pequeñas raíces que pueden ir variando respecto a las tendencias de la moda.


El estilo nos ayuda a conocernos mejor ya que va de la mano con nuestra personalidad y lo que queremos proyectar, al saberlo, sabremos con más facilidad cuáles son las prendas que nos benefician y cuales por más que estén de moda nunca nos podríamos!.


Debido a la gran oportunidad que tenemos en la actualidad de saber qué se está usando, es que nos podemos dar a la tarea de investigar qué personaje público viste de tal manera que lo podemos tomar en cuenta para implementarlo en ti misma.


Busca imágenes de outfits que te encanten y que sabes al 100% lucirían bien en tu persona y trata de llevarlos a cabo en tu vestir.


Aquí te mostramos algunas de las personalidades que han impactado por su “ESTILO” en el transcurso del tiempo, ya de alguna manera han logrado llamar la atención sea por su estilo tradicional que nunca pasará de moda o bien por la manera en cómo combinan sus prendas que las hacen lucir diferentes.

 

1

4

 

3

 

5

2

6

Date cuenta como al estar vestida con tu estilo tu actitud será diferente y con ello lograrás el impacto que deseas, no necesitas ser una personalidad para destacar con tu estilo.

HAZ QUE TU ESTILO IMPACTE!!

Si no sabes o tienes dudas de cómo es tu estilo o cómo implementarlo, consúltanos! Somos tu mejor opción en imagen personal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s