Uncategorized

Wedding Hairstyle!

La forma en cómo te peinas dice mucho de tu personalidad, por ello te sugerimos que tomes como máxima importancia la forma en cómo te peinarás en ese día tan importante.
Tienes que tomar en cuenta la hora de tu boda porque si es de noche siempre será recomendable que sea recogido o casi recogido ya que será siempre más elegante

chongo1

chongo

De día por ejemplo, es mejor un peinado semi estructurado, puede ser media cola con el cabello ondulado o bien hacerte una trenza que están tan en tendencia, pues lucirás fresca y perfecta para la ocasión.

medio chongo

trenza

Es muy importante que vayas antes a pruebas de peinado y verifiques que efectivamente es el peinado que más va con tu personalidad, que el peinado hablé también de ti, pero principalmente que los efectos que hagan en el mismo duren!, pues ese día estarás muy abrazada por tus invitados y sobre todos estarás bailando con buena novia feliz y no queremos que en las fotos salgas despeinada, eso nunca!!.

novia bailando

Otro factor que debes de tomar en cuenta es el cuello o escote de tu vestido, pues debe de armonizar con tu peinado, no deben de opacar el uno al otro si no más bien hacer “match”.

cuellos

cuello2

cuellos1

Y por último, los accesorios que vayas a llevas con tu ajuar, deben de resaltar y hacer que luzcan con tu peinado, si elegiste cabello medio suelto quedará perfecto aretes medianos a grandes, pero si por el contrario elegiste con peinado más estructurado como lo es el chongo, te recomendamos ser más discreta en tus aretes, pues si los llevas muy grandes estos serán los protagonistas y la protagonista debes de ser tu con todos los complementos de tu ajuar.

aretes1 aretes2 aretes3 aretes4

Pensaste que era más sencillo elegir tu peinado, pues ya viste que no!, por ello te recomendamos repasar detenidamente nuestros consejos para que elijas el mejor para tu boda y en el trascurso de la misma estés perfecta!!.

 

SÍGUENOS EN TWITTER @michavilab

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s