Uncategorized

SOMBRA EN CREMA… un must de esta temporada

Sombras-de-ojos-en-crema

 

Puede ser que algunas seamos adictas a comprar ropa y otras que su verdadera adicción sea el maquillaje, normalmente va una de la mano con la otra, porque es muy importante que si al querer lucir perfectas tomemos en cuenta que ello dependerá de la forma en cómo vistas, pero también en la forma en cómo de maquilles y cómo te peines, aunado a nuestra expresión corporal, quién dijo que era sencillo?, pero por medio de estos artículos me doy a la tarea de mostrarte qué se usa y cómo usarlo para que te sepas elegir bien!!.

Bueno, pues en esta ocasión le daremos el espacio a la “SOMBRAS EN CREMA”.

Muchas pensarán… que difícil usarlas!!, pero la realidad es que es lo más práctico y además de eso, es que se usa y usará mucho en esta temporada.

sombras en crema 5

Una de las ventajas de este tipo de sombra es que se adapta muy bien al clima que sea, por ello no dudes en tener tus básicas en tu “cosmetic bag”.

Para las personas que tienen párpado seco, esta sobra será ideal para todo el año pues neutralizará esa área y te hará lucir bien a cualquier hora.

Al igual que la sombra en polvo, es importante aplicar un “primer de ojos”, pues además de que te durará más tu sombra, evitará que se formen grietas y protegerá a tu ojo del producto, padre no?.

Aquí no necesitas de tu pincel de ojos, con tu dedo bastará, si, la mejor forma de aplicar el producto es con los dedos, pues la textura y temperatura de estos hará que fije en tu párpado además de que no desperdiciarás producto, con unos pequeños golpecitos bastará!, Lo que pasaría con la brocha o pincel de ojos (ojo, eso sólo lo recomendamos en sombras en crema).

sombras en crema 7

Puedes utilizarlas en la mañana tarde y noche, pero eso sí, los colores variarán,

Te recomendamos…

Colores bronce, nude, dorados y terra para el día.

sombras en crema3

Azules, rosas, verdes, naranjas, para la noche o bien…eventos especiales.

sombras en crema6

Siempre vamos a querer que luzcas perfecta en cualquier ocasión.

 

sombras en crema2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s