Uncategorized

MODA GATSBY

Las películas imponen moda y este caso no es la excepción sino todo lo contario será de las películas históricas que impondrán moda y que todas querremos tener.

En 1974 la película en su primera edición sumo grandes cantidades monetarias tanto en el cine como en la línea de ropa utilizada en la misma la cual era de venta exclusiva en Bloomingdales.

Ahora la década de los 20`s invadirá la moda en este 2013 gracias a la moda implementada en la película en mención.

Dicha producción se realizó con la colaboración de Miuccia Prada, Brook Brothers y Tiffany & Co.

La característica de los 20`s serán vestidos sueltos con caída natural que resaltan la delicadeza y feminidad de la mujer, como los que veremos a continuación:

 

1

 

2

 

3

 

Siendo el protagonista el vestido de cristal de araña valuado en 20 millones de dólares, mismo que fue acompañado por la tiara Savoy de Tiffany.

vestido araña

5 4

 

“Los 20 son un periodo al que nunca dejaremos de volver. Fue la primera vez en la historia en la que realmente podemos conectar con lo que llevaba la gente. Fue el primer período contemporáneo en cuestión de vestuario. Y a veces olvidamos que fue la primera época que fue fotografiada de una manera intensa”.

                                                                                                                                                                                         -Catherine Marin-

                                                                         Diseñadora de la producción

 

 

Si la “MODA GATSBY” te encantó, lo entendemos!!!, a nosotros también, pero algo importante que siempre debemos de buscar en ¿cómo usarla?, te damos algunos tips para que la puedas llevar en tu vida cotidiana sin ser lo más costoso del mundo.

Algo que vernos mucho serán los sombreros, en diferentes presentaciones, sólo recuerda que el sombrero no es para todos los eventos, procura usarlo en un evento semi formal y que sea al aire libre.  

6

Las pañoletas serán lo máximo!!!, las podemos usar hasta el la playa, pero si tu intención es ser chica Gatsby la tendrás que usar con otro accesorios vintage, como lo puede ser el peinado, maquillaje o una linda blusa de pedrería.

7

Las perlas!!! Seguro tendrás un collar de perlas, úsalo preferentemente largo y en varias capas pues así se llevará en la tendencia y si tienes el juego con los aretes mejor!, si no los tienes correo al closet de tu mamá, seguro ella los tendrá.

8

 

Implementa la MODA GATSBY como mejor te guste llevando cualquiera de las características llevadas en la película en tu imagen personal, recuerda que los básicos en esta moda serán:

Lentejuelas

Vestidos cortos

Perlas

Sombreros

Plumas

Peinado garçón

Ahora lleva el toque Gatsby en tu outfit!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s