Uncategorized

MICHAEL KORS FALL 2013

 

 3

Estuvimos presentes en el lanzamiento de la nueva colección Fall 2013 de la marca Michael Kors en donde la tendencia que predomina en las prendas es Mix & Match.

Usando colores como el azul rey, blanco, negro, gris y detalles  metálicos en color plata.

La colección está compuesta por prendas como vestidos de lentejuelas, chamarras de piel en diferentes colores, jeans entubados en tonos obscuros y blancos, blusas de vestir con estampados a cuadros al igual que vestidos cortos.

El Block Color se hace presente en las prendas de esta marca tanto en pantalones y blusas como en los accesorios como las bolsas, en colores, negro, rojo y blanco., dando un look retro y moderno a la vez.

 1

Las bolsas que presenta Michael Kors para este otoño juegan un  papel muy importante en el outfit de cualquier mujer ya que se pueden transformar de bolsa de mano  a mensajera con una correa que se puede usar atravesada al cuerpo de forma diagonal, las bolsas son sencillas en monocromía, colores lisos y detalles en dorado con el ya tradicional emblema de la marca.

También podemos encontrar en las prendas de esta temporada el uso de Fur en chalecos, abrigos y detalles como puños y cuellos en diferentes colores como azul rey, negro, gris, beige y café.

De igual manera tanto en la ropa como en los accesorios el uso de Studs se hace presente siendo el detalle de mayor importancia que realza a las prendas como blusas, vestidos, zapatos,  brazaletes y bolsas dando un look rocker pero elegante.

Michael Kors nos presenta su nueva colección de zapatos en donde podemos encontrar los tacones-tennis que están muy de moda, con tacón corrido que aparte de ser muy cómodos, estilizan nuestra figura, en colores como negro, rojo, dorado, blanco, azul y animal print.  También cuenta con botas altas en piel de color café, camel y beige.

 2

El toque elegante para esta temporada son los sombreros con textura aterciopelada en colores neutros como el negro, beige y café, que le aportan al outfit un aire chic.

Michael Kors no solo se preocupa por la apariencia de la mujer sino que también está consciente de las necesidades del mundo como es el hambre y es por esto que lanza una colección de relojes que al comprarlos ayudas a que se repartan 100 comidas por cada reloj, esto con el fin de aportar un poco a nuestra sociedad a nivel mundial.

Y por último, la marca nos presenta su nueva colección de perfumes Sporty, Sexy & GLAM! Que mantienen la esencia de la marca con un toque de distinción y elegancia que caracteriza a las ya conocidas fragancias Michael Kors.

6

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s