Uncategorized

EL ICONO DE TU BRAZO

 

Cuántas de nosotros no somos adictas a los accesorios y esa palabra abarca más que a anillos y aretes, abarca a algo tan importante en nuestro look diario y a lo que seguro eres fan y tienes más de 3 en tu armario, nos referimos a las bolsas!!!. No hay mujer que se resista a una bolsa u hombre que no voltee a ver a una mujer por el bolso perfecto que traiga en su brazo, pues aunque no lo creas, ello se fijan en TODO!.

Pues ahora hablaremos de las bolsas icónicas que no pasarán de moda por los siglos de los siglos, sino por el contario es un básico tener al menos una de las siguientes bolsas que te vamos a mencionar, pues además de hacerte lucir perfecta y con clase te lo harán ver por mucho tiempo.

 

Nuestra favorita del estilo, “Coco Chanel” creó en 1955 el bolso llamado 2.55 liberando a las mujeres de los bolsos de mano.

Su característica forma acolchonada y con su cómoda cadena de metal te harán lucir siempre clásica y elegante.

 1

 

El incondicional, deseada y lamentablemente tan imitada SPEEDY de la marca LOUIS VUITTON la cual nació en el año de de 1930 y es una característica de la firma por tener el print de la unión de sus iniciales.

 

 2

 

 

La primera dama francesa de ese entonces Bernadette Chirac decidió darle como regalo especial a la tan querida Lady Di el bolso de la casa francesa que ahora lleva su nombre, LADY DIOR siendo un accesorio clave en el guardarropa de la princesa, también puede ser para nosotros!!!.

 

 3

 

 

Jean-Louis Dumas-Hermès creador de LA BIRKIN siendo esta mi favorita!!!, en honor a Jane Birkin y su historia es de lo más simpático y simple, ya que Jean-Louis conoció a Jane en un vuelo y fue que él se percató que la actriz llevaba un bolso bastante pequeño e incomodo y ahí le hizo la promesa de crear un bolso amplio y cómodo y de ahí la creación de la codiciada bolsa BIRKIN.

 

4

5

 

 

La Sophia Loren by Ferragamo fue creada en honor a la diva italiana por ser una de las más fieles clientas de la marca, homenajeándola con una de sus piezas clásicas e icónicas de las marca.

6

7

 

Gucci decide hacer honor a unas de las actrices más sexys que adornaban la pantalla grande y ella es Brigitte Bardot, haciendo un bolso atemporal en dos colores y el clásico de clásicos es el beige con marrón, honor a quien honor merece, amamos LA  BARDOT!!,

 

 

 9

8

 

Si estás pensando en hacerte un autoregalo o bien quieres adquirir una prenda de marca que valga la pena, empieza por comprar prendas atemporales, es un lujito pero LO VALES!!!

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Glam & Glow

Twitter. @michavilab

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s