Uncategorized

Benetton Fall / Winter Collection 2013

Benetton nos presenta su nueva colección Fall/Winter para Hombre y Mujer, te la mostramos a continuación, no pierdas detalle.

skysingles_046lilytheo

Obscuro Romántico Mujer

Esta colección está elaborada con telas femeninas, líneas estructuradas mezcladas con formas suaves que resaltan los detalles y la artesanía de las prendas.

Podemos encontrar chamarras cortas que enfatizan la cintura y hombros, pantalones de corte A, faldas tipo lápiz con la cintura alta y largo hasta la rodilla, vestidos, túnicas y blusas que le dan un toque femenino a la colección.

Las prendas están elaboradas con telas como Jacquard estructurado de textura y tacto suave, nylon, encaje, terciopelo y Cashmere de fibras delgadas que añaden textura para la época de frío.

La paleta de colores que podemos observar van desde el negro, Bordeauz profundo, tinta aterciopelada, rosa polvo, tonos de blanco invierno y beige que le dan un toque suave a la colección.

Patrones vagamente barrocos y sutilmente góticos podemos encontrar en las prendas de esta colección.

 Luces del Norte Casual

Esta colección está inspirada en el rigor de los uniformes militares en donde los códigos masculinos son transformados y actualizados con detalles y formas femeninas con combinaciones de estampados y capas.

Los colores utilizados en esta colección van desde los verdes boscosos, tonos de caqui, marrón, cobre, rosa, verde militar y azul marino.

Las prendas que predominan son las chamarras y abrigos inspirados en la vestimenta militar, hechos de algodón y lanas con detalles femeninos.  También podemos encontrar pantalones skinny teñidos en tonos difuminados o impresos, faldas y vestidos suaves con asimetría en telas naturales como la lana de gaza.

Esta colección casual, sofisticada y joven tiene patrones florales con motivos de camuflaje abstractos, patrones tradicionales que se mezclan con flores del bosque borro

9

8

7

10

1

Obscuro Romántico Hombre

En esta colección podemos encontrar siluetas limpias y estructuradas que crean una sensación casi formal, con colores como el negro, azul tinta, violeta con toques de Bordeaux y neutrales dando una sensación romántica.

Los estampados y dibujos tienen inspiración gótica y barroca con un toque de grunge romántico.

Luces del Norte Casuales

Esta colección incluye lanas calientes y tejidos de punto hechos a mano, una colección casual y fácil de usar basada en toques militares que fusionan la lana shetland, huesos de arenque y piel de topo con grueso abrigos de lana y telas de pana teñidas para pantalones y chamarras.

Las siluetas son más angostas en los pantalones, con tratamientos de lavado y técnicas de fusión de colores en el algodón.

Podemos encontrar prendas de mezclilla con acabados inspirados en lavados vintage, las telas de los sweaters son calientes y cómodas con efectos de manchas de color, las camisas son casuales y coloridas elaboradas con algodones pesados y franelas con un toque vintage en colores militares.

Los estampados están influenciados por símbolos góticos hechos a mano con dibujos nórdicos.

Los colores de esta colección van desde el naranja calabaza, el rojo intenso al bordeaux obscuro, combinado con verdes militares, grises y azules.

9

1

2

3 5 ¡

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s