Uncategorized

OIKOS de DANONE “El elixir de los dioses”

OIKOS de Danone

 

Glam & Glow estuvo presente en el lanzamiento del nuevo producto de Danone OIKOS, yogurt estilo griego inspirado en su famosa receta original.

Después de haber sido lanzado con éxito en 13 países, al fin llega a México OIKOS, un yogurt estilo griego de Danone, que por su inigualable sabor y consistencia cremosa llega a nuestro país para satisfacer los paladares más exigentes buscando una experiencia de sabor placentera.

OIKOS es un yogurt de consistencia excepcionalmente cremosa puesto sobre una cama de deliciosas frutas, el cual se presenta en tres versiones: natural, fresas en el fondo y arándanos en el fondo.

OIKOS es una palabra griega que significa hogar, este yogurt se caracteriza por tener una consistencia mucho más espesa y con mayor cremosidad que un yogurt cuchareable tradicional.

El estilo de vida de los mexicanos en la actualidad ha provocado que existan espacios prolongados entre las comidas principales del día y es ahí en donde entra OIKOS para romper estos tiempos de una forma rica y saludable, debido a que contiene proteínas y calcio, los cuales son nutrimentos indispensables en nuestra dieta diaria.

Para el lanzamiento de OIKOS, nos transportaron a la antigua Grecia llevándonos a Sitio Sagrado, Holistic Spa & Celebrity Hotel, un hotel ubicado en Tepoztlán, Morelos que está increíble, ideal para ir a relajarse y alejarse un rato del ajetreo de la ciudad.

 

4

 

Sitio Sagrado fue la sede del lanzamiento de OIKOS en el cual estuvieron presentes Silvia Navarro, vocera del producto, al igual que Edelmira Cárdenas, psicóloga experta y vocera embajadora, las cuales nos platicaron un poco de este nuevo producto de la marca DANONE.

5

Les contamos que para la degustación de OIKOS hicieron que nuestros sentidos se pusieran alerta, nos cubrieron los ojos con unos antifaces provocando que se agudizaran el resto de los sentidos, después pusieron música griega, aromatizante con olor a flores y frutas y con una pluma acariciaban nuestros brazos, manos y cara, después nos dieron cosas para tocarlas como frutas y así sentir su textura, forma y tamaño. Después de este tipo de sensorama al fin pudimos probar el nuevo yogurt de DANONE, OIKOS que como les dijimos anteriormente en un yogurt totalmente diferente al resto, tiene una textura y sabor excepcional.

6

OIKOS ya se encuentra a la venta en tiendas de servicio y abarrotes a nivel nacional, a un costo promedio de $8.00 pesos.

2

¿Qué esperas? corre a la tienda más cercana y prueba OIKOS, está delicioso!!!

Después de disfrutar el delicioso sabor de OIKOS, difrutamos de la compañía de las embajadoras del marca y del equipo Danone.

3

Con Silvia2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s