Uncategorized

MARC JACOBS BEAUTY

 

 5

Marc Jacobs nos presenta su nueva línea de cosméticos que lleva el nombre de MARC JACOBS BEAUTY, la cual hace su debut con 120 productos en exclusiva para las tiendas Sephora del país.

4

Al igual que en su marca de ropa, la creatividad del diseñador la podemos encontrar en el maquillaje, ya que busca juventud, confianza y experimentación para crear tu propio estilo.

Dentro de esta nueva línea de cosméticos de Marc Jacobs para Sephora podemos encontrar una base antienvejecimiento, un corrector e iluminador para las imperfecciones del rostro, una base en polvo ultra ligera que difumina las imperfecciones y retira el brillo, un delineador líquido a prueba de agua, una máscara para pestañas que las levantan, enchinan y dan volumen con durabilidad, un delineador en lápiz a prueba de agua.

1

También podemos encontrar un gloss para labios que aumenta su volumen con brillo, un lipstick que aporta un brillo hidratante, blush en colores vivos, una paleta de sombras en colores metálicos, mates y nacarados, un bronceador y un barniz de uñas con brillo en 24 tonos.

Los favoritos personales de Marc:

• Lip lock moisture balm contiene menta refrescante, aceites nutritivos y protección fps 18 que crean una explosión hidratante adictiva.

• Brow tamer grooming gel tiene una fórmula no pegajosa y de fijación suave para levantar y definir las cejas. Su aplicador exclusivo doma las cejas en una pasada. Disponible en invisible.

• Remedy concealer pen, con su ingrediente exclusivo contra los signos de la edad remedy complextm. Este borrador, corrector e iluminador todo en uno es el arreglo perfecto para las imperfecciones o las secuelas de la noche anterior. Su punta de paladio patentada refresca y suaviza la piel al contacto. Disponible en siete tonos más un iluminador universal (bright idea) y un corrector universal (stand corrected).

3

Además, Sephora nos presenta Holiday Season…

SEPHORA HOLIDAY SEASON

6

 

Estuvimos en la presentación de lo nuevo de Sephora para las próximas fiestas navideñas, para esos regalitos que todos queremos darle a nuestros familiares.

Y pudimos ver que la marca Sephora ha lanzado al mercado estuches con diferentes productos para el cuidado de la piel, el arreglo personal y de belleza, los cuales son una excelente opción para la próxima temporada de regalos navideños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s