Uncategorized

Brilla con el color DORADO

Brilla en éstas fiestas con el color DORADO

El dorado es un color que no es muy fácil de llevar pero leyendo estos tips te será de los más sencillo y así lo podrás lucir en estas fiestas decembrinas ya que es un must-color en esta temporada.

Empezamos con los diferente tipos de dorados, vas a encontrar desde el más brillante hasta el color oro viejo, mate o hasta tornasol, elige el que más se lleve con tus prendas de vestir para que puedas ser más versátil a la hora de combinarlo.

  1

 No te asustes pensando que el color dorado debe ser se un total look ya que de hecho eso lo debemos de evitar, la única excepción a esta regla será si tu look es para la alfombra roja, si no es así… evitalo!.

 2

 

¿Con qué combinarlo?

Los colores brillantes como en este caso el dorado siempre tendrán una excelente mancuerna con colores neutros como el NEGRO, BLANCO, CAFÉ, BEIGE, pero si eres un poco más arriesgada te recomendamos utilizarlo con VERDE, AZUL, VINO o MAGENTA, ya que al ser colores también de temporada te harán lucir de lo más trendy!

 3

 

En accesorios…

Cuando ya tengas prendas de gran dimensión en tu outfit de color dorado procura no saturar tus accesorios en estas mismas tonalidades, mejor opta por accesorios sobrios y no tan protagónicos con el color de tu prenda.

Si por el contrario tu look es neutro puedes jugar con utilizar accesorios en gran escala de esta tonalidad como lo son las maxi pulseras, bolsos, anillos y hasta el mismo color de las uñas juega también un papel muy importante en esta tendencia.

 

 6 4 5

Maquillaje.

En el maquillaje te sugerimos ser lo más discreta posible, usa un color protagónico en el mismo, sea en ojos o en labios, un smokey en cafés o unos labios en color vino serán ideales para este look.

 8

7

Recuerda siempre que tu debes de vestir la tendencia no la tendencia a ti, así se notará la diferencia cuando luzcas cada prenda de tu armario ya que la proyectarás con tu sello personal, tu estilo!.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s