Uncategorized

Cuida tu imagen en las fiestas decembrinas

4

Pues ya estamos en épocas navideñas y con ello llegan las épocas de celebraciones tanto con amigos como con compañeros de trabajo, nuestras agendas están llenas de cenas y brindis y por ello nos debemos de preocupar por nuestra imagen y terminar con 10 el año.

Para ello te damos unos tips indispensables que debes de tomar en cuenta en estas fechas y debes dejar pasar de largo tales como…

 

¿QUÉ VESTIMENTA USAR¿    

Todo ello dependerá si tu cena navideña es con amigos o con compañeros de trabajo y sobre todo tendrás que tomar en cuenta LUGAR y HORA del evento ya que de ello dependerá mucho el tipo de ropa que lleves puesto.

Si es de trabajo te recomendamos seguir con tu protocolo de negocios y no llevar nada de transparencias, encaje o minis ya que debes seguir cuidando la línea profesional de tu ambiente laboral.

Si es con tus amigos tienes más libertad de elegir respecto a tu circulo social y sobre todo a tu estilo.

 

 

REGLAS DE CONVIVENCIA

Cuando estés con un grupo evita comentarios de mal gusto o temas que pueden ser de diferentes opiniones radicales, como lo son religión, futbol y política, mejor opta por conversaciones más ligeras de gran interés para el grupo en el cual estés.

 People at a restaurant

 

CUIDADO CON EL ALCOHOL

Cuida la cantidad de alcohol que tomes en tus cenas navideñas, principalmente si son con tus jefes y compañeros de trabajo, pues el alcohol inhibe por lo tanto puede hacer comentarios de los cuales te puedas arrepentir después y sobre todo perjudicar tu vida social y laboral.

Tip. Cuando vayas a hacer un brindis toma la copa con la mano derecha, esta regla de protocolo siempre es buena saberla.

3

FOTOS

En la actualidad en donde es muy fácil tomar fotos con cualquier teléfono, cuida mucho que a la hora de tomarla no aparezcas bebiendo o con la copa en la mano, mucho menos que estés en un estado inconveniente.

A la vez toma en cuenta qué fotos subirás a tus redes sociales ya que las cenas navideñas son para convivir y estar sonriendo con los que estés, que eso se demuestre en la foto, no todo lo contrario.

 1

HORA DE IRNOS…

No esperes hasta el último momento para irte, despídete cuando lo creas pertinente y cuando el fin de la fiesta o reunión haya concluido.

2

 

Recuerda terminar tu año con tu imagen perfectamente alineada para empezar con todos tus propósitos y metas el año que viene.

Tu imagen es única y trascendental, cuídala!!

 

Síguenos en redes sociales @GlamGlowImagen

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s