Uncategorized

Cinturita de avispa iniciando el año!!

Sí eres una de las muchas y millones en este mundo que subió unos kilitos en estas festividades pasadas, sabemos que era un poco difícil resistirse a tan deliciosos platillos que nos ofrecía la temporada y mientras bajas esos kilitos que ganaste en diciembre te decimos algunos trucos que con la ropa seguirás luciendo con cinturita.

Le decimos adiós sólo por un rato a los blusones ya que te harán ver con más volumen, mejor opta por utilizar ropa de tu talla añadiendo un cinturón al área de la cintura, pues ello hará que visualmente luzcas más acinturada.

Con cinturón

Las blusas tipo PEPLUM harán que por su corte te resalté más la cintura, ya que harán efecto de tener más cadera en tu silueta y eso ayudará a seguir manteniendo tu esbelta silueta.

blusa peplum

Otra opción que seguro tendrás en tu guardarropa con las faldas con vuelos con con corte tipo “A” o full, sean un poco cortas o que terminen a la altura de las rodillas además que lucen hermosas!!, harán lucir tu cintura más definida por la forma de la misma.

falda corte a

Y no podemos dejar atrás las prendas que se han usado por muchas temporadas que su hacen efecto óptico teniendo el color negro en los costados de las prendas, pues definitivamente hacen un cuerpazo!!.

efecto óptico

Dile no a los estampados en el área de la cintura ya que lo único que harán es agrandarla, así que por ahora corre de ellos.

estampados

Recuerda que siempre es importante saber usar las prendas que tengas en tu armario para destacar tu tipo de cuerpo pues podrás utilizar un sinfín de piezas de temporada pero de manera adecuada, así, siempre lucirás impecable.

Si tienes duda en saber qué tipo de cuerpo posees y qué tipo de prendas son las adecuadas para ti, no dudes en consultarnos, somos tu mejor opción en ASESORES EN IMAGEN.

 

Este artículo también lo publicamos en la página de la REVISTA FERNANDA

http://www.revistafernanda.com.mx/trucos-para-lucir-una-cintura-mas-pequena/

 

Síguenos en Twitter @GlamGlowImagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s