Uncategorized

Evolución en mis Zapatos

Si este año unos de tus propósitos es encontrar tu trabajo ideal!! O cambiar de switch de ser una universitaria a ser una profesionista, tu imagen juega un rol muy importante en ello ya que debes de proyectar exactamente lo que eres y hacia donde están dirigidas tus metas, pues tu imagen personal se complementa al 100% con tu personalidad.

Y para ello no podemos dejar pasar los zapatos, pues además que de la mayoría de las mujeres somos absolutas “fans” de ese complemento que seguro es lo más repetitivo en nuestro armario, el mismo también va a ayudar a proyectar lo profesionista que eres y el rol que quieras desempeñar en tu nuevo rol laboral.

La comodidad no está peleada con el buen gusto.

Para ir a la universidad sabemos que por comodidad podías estar utilizando unos cómodos flats o loafers, en un rol laboral claro que también los podrás utilizar pero dándole un twist al diseño.

1

De la chica universitaria sexy a la profesionista capaz, ya que no queremos que te estés cansando a las 2 horas de haber llegado a tu nueva oficina con el SUPER TACÓN ya que eso se verá reflejado en tu eficiencia laboral.

2

Va haber algunos estilos de calzado que definitivamente deberás optar por  mejor no utilizar en la oficina como estos …

 3

Mejor los utilizamos el fin de semana en nuestras casa para una tarde de pelis, qué te parece? Claro, si no tienes trabajo.

Estos por cuestión de extrema comodidad y otros que te sugerimos tampoco utilizar son los siguientes…

 4

Estos modelos son extremos por cuestión de color y diseño por lo que mejor le decimos no para la oficina y sí para tus fines de semana de preferencia para la noche.

No queremos que cambies tu esencia o que creas que estar en una oficina es aburrido, NOOOO !!!!, más bien, estás entrando a una nueva etapa en tu vida a la cual tu vestimenta también se tiene que adaptar.

Da lo mejor de ti en cualquier circunstancia que la vida te presente y para eso queremos que siempre proyectes tu imagen correctamente.

Si tienes más dudas sobre tu imagen personal no dudes en contactarnos, somos tu mejor opción en imagen personal GLAM & GLOW.

Síguenos en Twitter @GlamGlowImagen

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s