Uncategorized

Quien de amarillo se viste …

Es muy fácil terminar la frase verdad? , y así debe de ser también al implementarlo en nuestro outfit!!!, en esta temporada, uno de los colores que más veremos será el amarillo!.

Es hora de perderle miedo al color y usar el amarillo en todo su esplendor y no hay mejor tiempo que usarlo que ahora, te decimos cómo.

Lo primero que debes de buscar es qué tonalidad de amarillo te queda, todo ello dependerá del tono de tu piel, prueba las prendas que sean necesarias hasta que tú te sientas cómoda con el color y notes que tu piel brilla.

cuadro de amarillo

 

Ya que hayas elegido el amarillo más adecuado para ti, nos enfrentamos a cómo me lo pongo?

La manera más fácil de poderlo llevar será utilizándolo con prendas que en tonalidades neutras, así no llamarás tanto la atención con el color, pero sin embargo lucirás en tendencia llevando uno de los colores de la temporada “el amarillo”.

3 abrigos amarillos

pantalon 3

Las piezas en tonalidades amarillas las encontrarás en muchos tipos de prendas!, otras de las formas de mezclar el amarillo es vistiéndolo con piezas de colores!, así es, no tengas miedo, créeme que luce increíble!!, de preferencia que las otra tonalidades que utilices sean también a la estación del año en la que te encuentres para que luzcas ad hoc.

 

El color amarillo se llevará con todos los colores de tu armario, sólo tienes que identificar cómo te gusta llevarlo!.

abrigo

Si todavía no estás tan segura de usarlo en alguna de tus prendas, no te preocupes también lo podrás usar en complementos o accesorios como lo es bolsas, en el color de tus uñas, cinturón, zapatos, etc.

amarillo

Te recomendamos que al utilizar el color amarillo en la parte superior de tu cuerpo utilices maquillaje color rosa en los labios es el que mejor va en esta temporada!

 Labios2

Este color es preferible usarla en primavera -verano pues en otoño – invierno no se usará.

Si tu rol profesional es muy ejecutivo te recomendamos usarlo en escala pequeña, esto es que no protagonice tanto en tu outfit.

bolsa amarilla

bolsa amarilla2

Síguenos en  nuestras redes sociales

Twitter @GlamGlowImagen

Instagram @glamglowimagen

Facebook Glam & Glow

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s