Uncategorized

Cómo usar una falda plisada

pleated21

Si las faldas de en sí ya son femeninas con plisados las hace mucho más femeninas aún!! pero recuerda que en imagen personal siempre hay que saber qué nos queda y qué de todo aquello que nos dicta la moda y las tendencias es mejor para nosotros.

En esta ocasión hablaremos de las faldas plisadas y de algunos tips que no puedes dejar pasar para lucir la tuya a la perfección!!!.

Te podrán decir que por ser plisado automáticamente te aumentará volumen, eso pasará si no eliges el plisado correcto, por ello te explicaremos con tips fáciles cuál será tu mejor opción.

hola-look-and-fashion-faldas-midi-portada1

Vamos a empezar explicando que hay diferentes tipos de plisado comenzando por el más común que es el tamaño medio, es el que verás más en todas las tiendas de moda y normalmente por lo ancho que posee la hechura de este plisado no tendrás ningún problema en usarlo pero siempre existen los cortes indicados para nosotras, así que diremos que a la hora de elegir tu plisado toma en cuenta lo siguiente…

Plisadas8-240x300 Plisados50

Si eres de estructura muy delgada elige aquellos plisados gruesos.

5

Si tiendes a ganar peso con facilidad elige los plisados más delgados que encuentres, pues ello te ayudará a alargar tu figura y a lucir más esbelta.

cortespara gorditas

EN LARGO…

Ahora vamos al largo de tu falta, pues esto también tomará gran importancia en tu imagen !!

Encontrarás 3 tipos de largo en este estilo de faldas las MINI, las MIDI y las MAXI, las cuales sin ningún problema podrás utilizar en cualquier época del año.

Las MINI son para personas que tienen piernas muy estructuradas o torneadas y que su estatura se lo permita, por lo que diremos que será mejor para personas “petite”.

Plisados52

Si tienes piernas muy largas o muy delgadas la falda tipo MIDI será la mejor opción para ti ya que hará el perfecto balance en tu cuerpo.

falda-color-coral

Y las faldas MAXI quedarán tanto a las muy altas como a la petite pero con sus reservas…

Mujeres altas, las puedes usar con sandalias, tenis o heels.

Petite te recomendamos siempre usarlas con zapatos altos.

long pleated skirt

Recuerda que puedes usar todas las tendencias y moda pero siempre tomando en cuenta tu estructura, estilo y personalidad para que la puedas proyectar de manera correcta y así tu imagen siempre esté perfecta! Si tienes alguna duda sobre tu IMAGEN PERSONAL no dudes en contactarnos, SOMO TU MEJOR OPCIÓN EN ASESORÍA DE IMAGEN.

images

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Twitter @GlamGlowImagen

Facebook Glam & Glow

Instagram @GlamGlowImagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s