Uncategorized

REBAJAS!!! CÓMO COMPRAR…

TITULO


1




Pues efectivamente, como bien dice el titulo de nuestro artículo, siguen las rebajas, que emoción no?, si todavía dejaste dinerito guardado del año pasado o bien, ahorraste para comprarte ropita nueva en las rebajas, pues estás a muy buen tiempo de hacerte de prendas importantes en tu guardarropa.

Existen prendas que aunque estén en rebaja seguirán en temporada, así que seguirás luciendo en tendencia si eso es lo que deseas, o bien, si eres de estilo más clásico y lo que deseas es adquirir prendas básicas en tu armario, también puede ser una super oportunidad para ti.

7

En esta temporada TODAS las tiendas están en rebaja, unas ya están en las segunda o tercera y otras están por terminar, así que hay que aprovechar, pero no es necesario que enloquezcas por querer adquirir todo, pues para elegir tus prendas hay que saber cómo hacerlo.

Te damos algunos tips que debes de tomar en cuenta a la hora de ir de compras en rebajas.

TIPS

Observa tu armario antes de ir de compras, analízalo y observa qué te hace falta, para así realizar una compra objetivamente.

No compres por el sólo hecho de ver el precio final, pues en ocasiones elegimos por el precio y no por la prenda, así que analiza si en verdad esa prenda la vas a utilizar, porque en lugar de ser una “super rebaja”, se puede convertir en una mala “compra”.

Una “buena compra” es cuando la prenda que adquirimos nos hace lucir fantásticas, si no es así, no la compres.

8

Elige los colores que te favorecen, no compres colores que no te quedan sólo porque estén en rebaja, pues el lugar de ayudarte te afectará.

Busca el corte de las prendas que más te beneficien, si es necesario probarte varias veces hazlo!, pues al encontrar el corte que más que queda no lo soltarás.

Ve a la sección de accesorios, pues siempre habrá variedad y muchos de ellos te servirán para varias temporadas y harán lucir diferentes tus looks.

Es el momento de hacerte de tus básicos. Si no tienes prendas básicas en tu armario como lo es la gabardina camel, el famoso “Little black dress”, una buena camisa blanca, etc, aprovecha para incluirlos en tu guardarropa.

Lo importante a la hora de adquirir tus prendas, es que no compres por comprar, analiza bien qué es lo que te queda y lo que no, hazte de aquellas prendas que te encanten y que por encima de todo siempre te favorezcan.

Ponte un tope. Debes de checar tu presupuesto, cartera, ahorros, etc, no gastes dinero que no tienes pues a la larga te arrepentirás, y más si compraste ropa que no usas. Nunca digas NO SÉ EN DONDE ESTÁ MI INVERSIÓN, tu inversión se debe de ver TODOS LOS DÍAS.

Isla Fisherin Confessions of a Shopaholic.

No copies. Si vas con amiga (lo cual no recomiendo) no trates de ganarles en las compras!!, enfócate en las tuyas, pues obteniendo objetivamente lo tuyo lograrás buenas compras sin gastarte un dineral.

4

Actualízate. Antes de ir de compras busca qué se seguirá usando y que ya no pues si compras algo que ya no estará de moda no lucirá igual, al contrario fíjate en los colores que vienen, texturas y formas pues así podrás utilizar esas prendas por varias temporadas.

Si tienes dudas de qué comprar asesórate con un PERSONAL SHOPPER pues te ayudará a obtener objetivamente lo que necesitas, en Glam & Glow siempre estaremos para asesorarte! SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EN ASESORÍA EN IMAGEN 

 

MUCHA SUERTE EN TUS COMPRAS!!!!!!

 

Síguenos en Redes Sociales

Twitter @GlamGlowImagen

Instagram @GlamGlowImagen

Facebook Glam & Glow

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s