Uncategorized

Los MUST en tu bolsa de playa

 

Cuando salimos de vacaciones nunca sabemos que llevar en nuestra bolsa de playa, por esto aquí te decimos los MUST que no te deben faltar!

La bolsa de playa es un básico en nuestras vacaciones es por esto que te enlistamos una propuesta de las cosas que puedes guardar en tu bolsa para disfrutar al máximo tus días en la playa con tu familia.

 

Toalla

La toalla es indispensable, no puede faltar porque la usarás para secarte al salir del mar o la alberca, también la puedes usar para tomar el sol.

Puede ser la toalla clásica que te dan en los hoteles o bien puedes llevar una que es especial para nadadores pues si bien no abarcará mucho espacio te ayudará a un secado más rápido.



deluxe_sports_towel_2005

Pareo

No olvides guardar el pareo que haga juego con tu traje de baño, pues podrás lucir perfecta en toda la zona de las albercas y dentro del hotel sin estar enseñando tu silueta y que mejor que con prendas que hagan juego con tu traje de baño o bien, si no quieres que hagan juego compra pareos que sean en colores neutros como el negro, el blanco o colores veraniegos como el rosa, naranja o verde.

 

pareos

Dibujo

Lentes

Los lentes de sol son súper importantes para proteger tus ojos de los rayos del Sol y así no te lastimen y a su vez prevengas líneas de expresión que hacemos con la reacción del Sol en nuestros ojos. Te recomendamos que a la hora de tomar bronceado te quites los lentes para que no se te marquen ya que será muy difícil quitar esa linea o bien utiliza lentes que no tengan armazón tan grueso.

 lentes

Bloqueador / bronceador

El bloqueador no puede faltar para cuidar tu piel de los rayos del sol y evites quemaduras, pero si lo que te gusta es broncearte no olvides el bronceador siempre y cuando tenga también factor de protección.

Independientemente de sí te gusta broncearte o no, es bueno saber que los rayos del Sol siempre serán malos para tu piel pues si bien no lo verás de manera inmediata, con el paso de los años dichos efectos saldrán. Cuídate!

protector-solar-para-laas-pieles-alergicas-en-la-playa

 

Botella de agua

Por si te da sed, una botella de agua es esencial para que no te deshidrates, además de contar con spray de agua termal para que también mantengas hidradata tu piel.

 

Avene agua termal_la-pesar-del-costo-los-consumidores

Peine / cepillo para cabello

Siempre olvidamos llevar algo con qué peinarnos y dejamos nuestro cabello enredado y lleno de arena por eso no olvides guardar un peine.

cepillandome

Sandalias

Son súper importantes en cuestión de higiene en caso de estar en una alberca, no olvides llevarlas!!!.

sandalias-plasticas-azules-y-moradas-junto-a-piscina

 

Libro o revistas

Si buscas momentos de paz y relajación lleva contigo un libro del género literario de tu preferencia, o bien,  revistas de moda y tendencias para que aproveches esos momentos de relajación y te actualices con tus editoriales favoritas.

getty_rf_photo_of_man_reading_on_beach

 

Gorra / sombrero

Para proteger tu rostro de los dañinos rayos del sol no olvides empacar una gorra o sombrero, pero no olvides que este combine con el resto de tu outfit.

sombreros_playa_verano_2012

Cámara fotográfica

Para capturar aquellos momentos y hacerlos inolvidables, no olvides llevar una cámara para congelar esas imágenes no sólo en tu memoria.

373447_22330_1

Con estas opciones puedes estar segura de que vas a pasar unas muy divertidas vacaciones sin preocuparte de nada!

Síguenos en  nuestras redes sociales

Twitter @GlamGlowImagen

Instagram @glamglowimagen

Facebook Glam & Glow

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s