Uncategorized

Pau y la Fábrica de Transformaciones KOLESTON

 

Paulina Rubio @KOLESTON -5

 

Paulina tiene ya un año siendo una digna embajadora KOLESTON marca líder de P&G y para reafirmar su cariño con la marca visitó la FÁBRICA DE TRANSFORMACIONES a la cual Glam & Glow fue invitado y te lo compartimos.

Fue un gran impacto para todos su seguidores ver la transformación de Paulina de rubia a pelirroja y todo ello gracias a la marca lo cual consideramos también le va increíble !!!!!!

La FABRICA DE TRANSFORMACIONES el sitio donde se preparan un sinfín de productos para abastecer a más de 27 países del mundo con los tonos de los productos de Koleston® en la cual tuvimos el gusto de conocerla y hacerle esta pequeña entrevista la cual accedió a hacerla con la accesibilidad que la caracteriza y sobre todo la buena vibra que transmite…

 

  • ¿Cuál es tu color favorito en cabello?

El color tridimensional es decir tres shades de rojos, reflejos de luz, luces y brillo en el cabello.

 

  • ¿Qué te dice la gente cuando cambias de look?

Me gusta romper moldes conmigo misma, siempre lo he hecho, expresar el brillo de adentro hacia afuera, a la gente le gusta que lo haga.

 

  • ¿Para ti qué es la esencia?

La esencia refleja nuestro estado de ánimo y esto se expresa en nosotros al exterior.

 

  • ¿Consideras importante cambiar o mantenerse en lo mismo?

Depende de cómo te sientes, a veces sentimos la necesidad de un cambio radical y es ahí cuando lo llevamos a cabo.

 

  • ¿Qué tan importante es para ti que te guíen en tu estilo y cómo lo hacen?

Yo desde siempre he marcado tendencias con el tiempo, la gente sigue mi estilo, a mí no me dicen cómo es Paulina, me gusta cambiar constantemente, por ejemplo en la música soy diferente, en un concierto me gusta dar un look irreverente, subirme a las bocinas y rockear, en cambio en una alfombra roja me gusta estar siempre guapa, no perfecta sino autentica como yo.

 

  • Menciona algo que sea parte de ti que reflejes en tu estilo:

Mis pulseras, siempre uso muchas, de muchos colores, tamaños y formas, cada pulsera dice algo de mí, cuentan historias de vida, viajes, amigos, son parte de mí. La gente me identifica usando muchas, es una tendencia que he marcado, y cuando me harto de las pulseras las corto para que vengan nuevas experiencias.

 

“Transformarse es una palabra increíblemente poderosa, y al hacerlo desde adentro, toma aún más fuerza, más significado. Yo ya viví esta gran experiencia de renovarme al dar toda la intensidad a mi cabello y es por esto que me emociona mucho poder estar aquí, el lugar donde todo nace y se crea para tener un resultado y una finalidad súper bonita para cada mujer. Y conocer además la tecnología y la gente que hace todo esto posible, sin duda me hace sentir la más orgullosa embajadora de Koleston®”, aseguró Paulina.

 

Además Pau les mandó un saludo a todos nuestros seguidores… 

 

 

Paulina Rubio @KOLESTON -8

 Aquí Pau con trabajadores de la Planta

Paulina Rubio @KOLESTON -2

 

Conoce más del aliado de coloración de Paulina y hazlo parte de ti y de tu próxima gran transformación siguiéndolo de cerca a través de www.koleston.com.mx,  Facebook/WellaKoleston y vía twitter @WellaKolestonLA.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter @GlamGlowImagen

Facebook  Glam & Glow 

Instagram @glamglowimagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s