Uncategorized

VERANO + VACACIONES = MEJOR MALETA!!!

PORTADA

Como PERSONAL SHOPPER la mayoría de mis clientes piensan al hacer su maleta … que caos!!, pero es no te pasará si sigues nuestros siguientes consejos.

maletas

En lo primero que debes de pensar es en el ITINERARIO DE TU VIAJE, será un destino, dos o bien playa o cuidad, todo ello para que sepas primeramente QUÉ MALETA ELIJIRÁS.

Te recomendamos llevar 2, una grande y otra pequeña, pues si tu idea a demás de disfrutar la compañía y la ciudad que visitarás es ir de compras también, te hará falta. La grande documéntala y en la pequeña lleva casi nada para que la puedas traer de regreso con todas tus compritas sin problema y por su tamaño la podrás llevar contigo en el avión.

maleta

Ya sabiendo eso… SIÉNTATE Y CON CALMA HAZ UNA LISTA… analiza el clima de donde irás y cuánto tiempo, de ahí empieza a escribir en tu lista qué prendas te gustaría llevarte, arma diferentes outfits con una misma prenda, recuerda que los accesorios pueden hacer cambiar un outfit.

LISTA

COMPRA UN KIT DE VIAJE… existen envases vacios de tamaño pequeño los cuales puedes llenar de todo lo que uses diario para tu higiene personal, como lo son … shampoo, acondicionador, pasta de dientes en proporción pequeña, TODO LLEVALO EN PEQUEÑO, tomando en cuenta lo días que estarás de viaje, no vale la pena llenar tus maletas de todos esos productos en su presentación normal, no te los acabarás en el viaje y sólo estorbarán en tu maleta.

KIT DE VIAJE

ENROLLA TU ROPA… La ropa enrollada se arruga menos y abarcará menos espacio.

ENROLLAR LAS PRENDAS

LO QUE MÁS PESA… toma en cuenta que hay prendas que pesan mucho para que consideres cuántas llevar como lo son… JEANS y ZAPATOS.

Adentro de los zapatos puedes guardar los envases, como el perfume, body splash, shampoo, etc, ahorrarás espacio, además te recomiendo guardarlos en una bolsa de plástico de manera INDIVIDUAL para que la suela no vaya a manchar tu ropa.

ZAPATOS

RELLENA HUECOS, siempre habrá huecos en la maleta, rellénalos con tu ropa interior, cargadores de teléfono, seguimos ahorrando espacio.

ULTIMO TIP. Si no llevas tu ropa enrollada, te recomendamos usar papel celofán entre prenda y prenda para que no se te arrugue.

papel celofán

LLEVA LA MALETA PERFECTA AL INICIO DE UNAS VACACIONES PERFECTAS.

 

 Síguenos en nuestras redes sociales 

Twitter @GlamGlowImagen

Facebook Glam & Glow

Instagram @glamglowimagen

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s