Uncategorized

WORKING GIRL … Qué me pongo en la oficina?

4

Cuántas veces no te has preguntado, qué me pongo?? Y más cuando vas a tu oficina.

Lo sabemos, millones de veces verdad?.

Normalmente existen 3 códigos de vestimenta en las oficinas los cuales son:

Power Bussines. Es el más formal.

General Bussines. Es un poco más casual que el anterior.

Bussines Casual. El que la mayoría de las empresas permiten los viernes, pero ojo, no hay que confundir casual con desalineado, pues si bien se permiten jeans que sean oscuros, flats no tenis.

Así que ya teniendo claro cuáles son los códigos de vestimenta podemos identificar cuál es el de nuestra oficina, ya lo ubicaste? Perfecto, pasemos al paso dos… CÓMO USARLO?

Si tu código de vestimenta en la oficina te lleva a usar, saco, falda o pantalón de corte clásico, no tienes por qué sentirte o hacerte lucir aburrida o bien porque sentir que el ir a la oficina vestida de una manera te vuelve una persona monocromática y sin chiste, pues debemos de recordar que debemos de proyectar a lo que queremos aspirar, claro, con nuestra imagen física!!!, las aptitudes ya las tienes, pues a demostrarlo al 100%.

Deja atrás los trajes sastres cuadrados en tonos oscuros, lo zapatos del mismo color de tu traje o de tu vestimenta y peinados aburridos, atrévete a más!!!.

 1 2 3  Los colores brillantes y que estén en la temporada se permiten en la oficina, todo ello respetando el corte adecuado para ir a ella. pues así estarás muy trendy !!!! 


5

Identifica tu estilo y además de llevarlo en tu vida personal proyéctalo en tu vida profesional combinándolo con el código de vestimenta de tu empresa pues en todos lados debemos de acoplar nuestro estilo sin perderlo. 

Añade ese toque de personalidad!!!, haz que ese traje aburrido se vuelva el más trendy de la oficina, combinando colores, actualizando las texturas de los mismos, usando estampados de temporada y algo muy importante siempre dedica el tiempo necesario al salón de belleza pues un corte actual y tinte perfecto siempre se notará!.

6

DILE NO…  

Evita llevar prendas muy transparentes o muy ceñidas, pues no es correcto en una oficina, ni mucho menos los escotes pronunciados.

escote 10

Procura que tu ropa siempre esté impecable, limpia y muy bien planchada!!

 

 

TWITTER @GlamGlowImagen

FACEBOOK  Glam & Glow 

INSTAGRAM   @glamglowimagen

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s