Uncategorized

A la caperucita… usar una CAPA es lo de hoy !

Capa, una prenda que se llevará este otoño en todos lados!!.

 YO

El otoño llegó y con él trajo esta tendencia que hará verte elegante y sofisticada y, además…  protegida del frío.

 

Un poco de historia no nos hace daño…

 

La capa es una prenda tipo abrigo que cubre la parte posterior del torso, sujetándose mediante un broche ubicado sobre uno de los hombros o al cuello.

Hoy, es una prenda en la indumentaria habitual de lugares de clima frío y su origen se remonta a la Europa Medieval y, posteriormente a esa época es que surge como una penda empleada como ropa de gala. Se conserva también como una prenda en rituales académicos que los jueces emplean en situaciones formales.

Una capa siempre será más elegante y sofisticada que un abrigo normal, pero no es de uso exclusivo para ocasiones elegantes, ya que también la puedes usar para ir a trabajar o para ir a la universidad según el caso y la puedes combinar ya sea con unos pantalones de vestir o unos jeans, cuál es tu versión favorita? 

7

6

Si tu capa tiene algún estampado, te recomendamos que este sea de escala mediana a pequeña es decir que los prints, cuadros o puntos, sean de un tamaño pequeño para no parecer visualmente más amplia.

2

4

Al ser una prenda que aporta volumen por la estructura en “A” que posee, procura que sea de colores obscuros y lisos y de preferencia de un solo color.

3

Si tu capa es de rayas, que estas sean verticales ya que harán el efecto visual de parecer más alta y delgada al caso contrario de las horizontales que nos acortan la figura y nos hacen parecer más anchas visualmente y más con la estructura que en sí la capa ya posee. 

Existen capas de diferentes largos, ten cuidado de elegir la correcta ya que puede hacer que te veas menos alta, para que esto no suceda, te recomendamos que el largo máximo de la misma en caso de que la que quieras sea larga que haga que queden descubiertas 3/4´s partes del largo de tus piernas ello es para que el largo de la capa no provoque el efecto visual de verte pequeña.

8

Si aún no tienes una capa corre a comprarla para que esta temporada estés en tendencia y siempre te veas elegante.

SF2

DOLCE GABANNA

SALVATORE FERRAGAMO

 

Síguenos en  nuestras redes sociales

Twitter @GlamGlowImagen

Instagram @glamglowimagen

Facebook Glam & Glow

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s