Uncategorized

BACKPACKS, un nuevo estilo de bolsa

6

Todas en la primaria llegamos a usar las famosas “Backpacks” y ahora han regresado para darnos un look retro, original y diferente.

Este año ha sido una locura con las bolsas, desde sus diseños, los materiales, formas pasando por los estampados y colores.

3

A continuación te presentamos la nueva “It Bag”, el Backpack que su traducción al español sería Mochila, no te lo pierdas!

Sabemos que después de muchos años usar de nuevo una Backpack sería muy raro, pero si aún eres estudiante este tipo de bolsa te será muy práctica ya que podrás guardar tus libros, cuadernos y laptop para ir a la universidad muy en tendencia y a la moda.

8

4

Te recomendamos usarla colgada solamente de una asa al hombro para que no parezca que vienes de la primaria o que estás cargando la mochila de tus hijos.

Este tipo de bolsa es muy práctico, porque además de ser muy cómoda por su tamaño y dimensiones, le caben muchas cosas, sólo debes ser un poco más organizada para poder encontrar fácilmente tus cosas.

5

Si eres mamá te favorecerá mucho para no tener que llevar a parte una pañalera ya que ahí podrás guardar tus artículos personales y las cosas de tu bebé como el biberón y pañales, toallitas húmedas etc.

2

Podrás encontrar Backpacks de diferentes colores y materiales como tela, piel, mezclilla y plastipiel, también con aplicaciones como parches, hebillas y estoperoles, encuentra la que mejor vaya con tu estilo.

Las Backpacks son un tipo de bolsa muy informal, por lo tanto te sugerimos no usarlas en lugares y ocasiones que requieran mayor formalidad en el vestir, las puedes usar con un outfit casual el fin de semana o también para ir al gym.

9

Con las Backpacks a parte de estar en tendencia tendrás un look más relajado, fresco y juvenil, atrévete a usarlas y disfruta de esta moda.

7

Síguenos en  nuestras redes sociales

Twitter @GlamGlowImagen

Instagram @glamglowimagen

Facebook Glam & Glow

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s