Uncategorized

Las Perlas, un accesorio que nunca pasará de moda !!!

1

Al oír Perlas pensamos automáticamente en nuestras abuelitas, este accesorio ha regresado para darnos un look femenino y elegante o más bien nunca se ha ido pero sí se ha modificado la forma de usarlos.

Las perlas siempre nos van a sacar de un apuro en cualquier momento, ya sea que tengamos un evento que requiera mayor elegancia o simplemente salir a tomar un café con las amigas, siempre nos veremos espectaculares con ellas, ya que son uno de los materiales para accesorios y por qué no, para ropa también más femeninos y atemporales que existen.

Siempre hemos tenido la creencia que las perlas sólo las usan nuestras mamás, abuelitas, tías o señoras grandes, lo que sí es que este accesorio ya sea en aretes, pulsera o collar es un clásico en cualquier generación.

5

Puede ser que al usarlas te dé la impresión de parecer mayor pero es más por la idea que tenemos arraigada que por el simple hecho de ser así, pero no tengas miedo a eso y arriésgate y dale un giro diferente a tu outfit usando algún accesorio de perlas.

Podemos encontrar diferentes tipos de accesorios elaborados con perlas como son los clásicos collares que pueden ser de diferentes largos, los aretes que pueden ser de diferentes tamaños y los anillos que le dan un toque muy sofisticado a tu look.

Las perlas son un accesorio muy versátil, aunque no lo creas combinan con todo, desde unos jeans hasta un vestido, arriésgate e intenta las siguientes opciones.

Blazer

Black total look

Glitter skirt

Black dress

Cardigan

Sweater

6  2 3 4 

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter @GlamGlowImagen

Facebook Glam & Glow

Instragram @glamglowimagen

Advertisements

1 reply »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s