Uncategorized

Se una “It Girl” con el “It Accessorie”

12

En la actualidad todas tenemos un smartphone y compramos el que más nos gusta según la marca, el color o el diseño, pero sin darnos cuenta nuestro celular también expresa un poco quienes somos, nuestro estilo y personalidad.

Las fundas para los celulares se crearon al principio para protegerlos de las caídas y los golpes que pudieran sucederles en su uso diario, pero ahora sirven como decoración y se ha convertido en un accesorio más que expresa nuestra personalidad y estilo.

15

Existen fundas de diferentes formas, colores y prints súper divertidos que pueden combinar con nuestro outfit diario, arriésgate y usa la que mejor vaya con tu forma de ser.

A continuación te mostramos algunas fundas súper femeninas, originales y divertidas que podemos usar y lucir en tendencia.

Muchos diseñadores han sacado ya hasta una propia colección de fundas para que combinen con sus prendas que podemos ver inclusive hasta en sus pasarelas y desfiles de moda.

Así como todos los días eliges lo que te vas a poner para salir a la calle, tu celular también debe estar vestido con una funda que combine con tu outfit para que además de protegerlo, lo haga lucir a la moda y en tendencia.

1 2 4 5

Todas nos hemos llegado a tomar por lo menos una selfie en el espejo y compartimos estas fotografías en nuestras redes sociales dejando ver nuestro celular y ahora podemos hacer que sea un accesorio protagonista en nuestro look.

selfie

Con estos diseños vanguardistas hasta vas a querer presumir tu celular en todas las “Selfies” que te tomes frente al espejo sola o con tus amigas.

Es hora de tener más de un phonecase no en tu cajón, EN TU GUARDARROPA!

6 7 8 9
11 14

pasarela

13

Síguenos en  nuestras redes sociales

Twitter @GlamGlowImagen        Instagram @glamglowimagen

Facebook Glam & Glow

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s