Uncategorized

UNA MARCA ÍCONO

Al decir la marca LONGCHAMP nos referimos a una marca de alto prestigio y en la que sabemos que las prendas que utilicemos nos harán lucir elegantes en todo momento.

17

Con el paso de los años ha extendido su línea desde el clásico y sus comienzos como el equipaje hasta bolsos, accesorios, zapatos, todo ello tanto de hombre como de mujer extendiéndose más aún a colecciones increíbles de prét-á-porter.

LG_ShoesAW14_PliageHeritageBoots_72dpi

La marca fue fundada en 1948 por Jean Cassegrain, la cual sigue siendo gestionada por la familia Cassegrain hasta el día de hoy, eso respalda la línea coherente y sofisticada de la marca.

1510815030_0

Estilo CHIC-FRANCÉS es lo que nos da la marca con cada diseño creado para que lo podamos llevar en nuestro día a día.

Silhouette_03 (1)

Su it-bag es y será siempre al Le Pliage Herigate la cual posee una distintiva estructura trapezoidal de la Le Pliage ® original, la cual – reinterpretada en piel firme – le da un toque moderno. Un bolso con mezcla única de estilo contemporáneo y tradición artesanal, el cual se ha convertido en mi favorito!.

LePliageHeritage_Colorama

Otra de los lanzamientos exclusivos de la marca este 2014 fue la Quadri CROCO la cual conserva todas los detalles que han hecho que la línea sea un éxito, pero reemplaza el grano entrecruzado original con un estampado de exótico cocodrilo que le da un nuevo toque glamoroso.

LG_QuadriCroco_72dpi

Y así podremos ver el desenvolvimiento de esta marca la cual siempre querremos tener en nuestro armario y la cual posee más de 265 tiendas exclusivas en todo el mundo en la cuales podremos disfrutar en México en Antara Fashion Hall en el Distrito Federal y Luxury Avenue Boutique Mall en Cancún.

08

06

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s