Uncategorized

Regalos en Navidad!!! checa las reglas de protocolo

Son épocas de dar y recibir, lo más importante es que demos y recibamos mucho amor, pero sabemos que los regalos no faltarán y eso es lo que deseamos para ti.

Existen reglas las cuáles debemos de tomar en cuenta a la hora de dar un regalo y también para recibirlo, por ello he dedicado este post para darte a conocer de manera rápida algunos puntos que debemos de tener siempre en mente.


1

Es importante mencionar que un regalo no tiene nada que ver con costos y marcas, es más significativo y eso tiene más valor, ya que para que alguien piense en darnos un regalo es porque tiene un cariño especial hacia nosotros y eso es muy lindo!.

Por ello, a la hora de nosotros elegir un regalo para aquella persona especial para nosotros debemos de pensar en sus gustos, lo que le gusta, lo que odia, lo que la apasiona, puede ser, la música, los accesorios, el maquillaje, los calcetines, etc, todo tenemos un algo el cual siempre buscaremos sólo en diferente presentación, eso siempre será un excelente regalo, ya que dirá que conoces a esa persona y te ocupaste porque el regalo el gustará.

Motorcycle Details

No evidencies el regalo que estás dando, es de muy mal gusto que cuando des un regalo digas… me costó carísimo ehh!!, viste la calidad??, lo compré en… No menciones nada respecto al regalo que vas a dar, el valor lo dará la persona que lo recibe, por ello es importante hacer una investigación antes de los gustos de la misma para que no falles.

3

En estas fechas no gastes todo tu dinero en regalos, pues la cuesta de enero es pesada y no queremos que la sufras de más, para ello, haz una lista de aquellas personas a las que les quieres regalar algo así cuando vayas de compras, las mismas serán más objetivas y más enfocadas, te lo dice una personal shopper.

Si vas a una reunión en donde hay varios asistentes pero sólo le quieres regalar a uno, dos o tres, no lo hagas enfrente de todos!!!, entregárselos de manera discreta o bien, mejor busca otra ocasión para dárselos.

Siempre te recordarán por… La envoltura de tu regalo, el momento en que lo entregues y sobre todo, LAS PALABRAS que vayas a decir cuando lo entregues, todo ello acompañado de un buen regalo, lo que lograrás será dejar un gran recuerdo de ti en los demás.

4

 

Sonríe y ábrelo. Si estás recibiendo un regalo es porque eres importante para el que te lo dio así que sólo por ello tienes que sonreír. Ábrelo en frente de la persona que te lo dio y sobre todo al momento de recibirlo, pues lo que ella querrá ver será tu expresión de gusto cuando lo abras,  nunca lo dejes para después.

Evita regalar joyería, sobre todo si no conoces tanto a la persona, lencería (pésimo gusto) excepto si es entre amigas para año nuevo, y prendas piratas (clones, no originales) eso nunca será de buen gusto, así que evítalo siempre!

 

6

Ten mucho cuidado con los regalos ostentosos o caros, pues puedes comprometer o hacer sentir incómodo a la persona que lo está recibiendo, sobre todo si tu no recibirás algo parecido, mejor aplica la regla de…

“Los pequeños regalos mantienen grandes amistades”

esta regla nunca fallará.

Lo más importante es dar sin esperar recibir, así que preocúpate por hacer feliz con tus regalos a los demás y nunca estés pensando en “qué voy a recibir”, porque seguro si estás pensando así, nunca te darán lo que quieres por lo tanto nunca lo disfrutarás.

Estas reglas aplican para cualquier ocasión, pero sabemos que en estas fechas son especiales para todos, por ello lo publicamos ahora, pero no dudes en aplicar todas las reglas siempre.

Las “Gracias”, esa palabra mágica que nunca debe de faltar al momento de recibir.

Así como GRACIAS infinitas les doy por seguirme y leer siempre mis POST, los quiero mucho y espero que reciban muchas cosas lindas!!!!

Sígueme en mis redes sociales

Instagram @GlamGlowImagen

Facebook  Glam & Glow

Twitter @GlamGlowImagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s