Uncategorized

Vamos a la playa !!!

¿Ya estás lista para tus vacaciones de Semana Santa?

Sabemos que si nos sigues es porque te gustar lucir siempre bien en todo momento y en la playa no es la excepción, también nuestro traje de baño dice mucho de nuestra personalidad y hoy les quiero platicar de mi tiendas favorita para adquirir TRAJES DE BAÑO, en la cual soy embajadora.

Se llama BLU LAGOON  y es lo máximo !!!!! es una tienda que te ofrece GRAN CALIDAD en los trajes de baño y sobre todo muchos diseños para todo tipo de cuerpos y personalidades, desde lo más sexy hasta lo más clásico.

Es un tienda en donde TODA LA FAMILIA puede ir a adquirir su trajes para disfrutar de unas lindas vacaciones, pues hay traje para pequeños (as) hombre y mujeres, los cuales no encontrarás en ningún otro lugar y eso nos fascina aún más!!.

Sus dueñas se encargan detenidamente de realizar un estudio temporada tras temporada para poder ofrecer en todas sus tiendas siempre lo mejor y lo logran de manera muy acertada.

Un poco acerca de la marca…

Blu Lagoon Swimwear reúne lo mejor de las marcas del mundo de trajes de baño. Al ser una cadena de botiques multimarca, trae a México las mejores marcas internacionales de la mejor calidad y con las últimas tendencias de moda y tecnología textil. 

Como boutique multitarea, ofrece a toda la familia, productos tanto para para dama, caballero, niños y bebés. Un ejemplo es la marca americana Sundek, con alta tecnología de secado rápido y amada por los surfistas.

Blu Lagoon Swimwear se especializa en bañadores, por lo tanto puedes encontrar trajes, con control abodominal, de secado rápido, que reaccionan al agua, especiales para mastectomía, para bebés y niños etc. 


LOOK BOOK 2015-page-022

La nueva colección de Agua Bendita se llama Exotic Journey, de las diseñadoras colombianas Catalina Álvarez and Mariana Hinestroza, nos sorprende con sus variados y coloridos detalles bordados a mano.  Su agradable tema de flora y fauna salvaje es el resultado del  trabajo de 700 artesanas colombianas.

LOOK BOOK 2015-page-034

1

 

Otra nueva colección es la de Jets by Jessika Allen. Un exquisito estilo la diseñadora Jessika allen, que resalta; plastas de color, estampados, acabados,  sobre todo la elegancia y feminidad de las los trajes de baño de la marca australiana. El resultado una marca glamourosa que destaca la belleza de toda mujer con prendas de alta calidad y que ya está ya disponible en Blu Lagoon.



3

2

4


“Blu Lagoon  reúne las mejores marcas del mundo del Swimwear”

Desde 2010, Blu Lagoon se ha esmerado en reunir en un solo lugar, lo mejor de la moda del swimwear de México y el mundo. Blu Lagoon satisfará cualquier necesidad de viaje y estilo.

Te muestro las marcas que encontrarás en todas sus tiendas para que vayas a conocerla y elijas lo mejor para ti y la forma de tu cuerpo.

Logos_Marcas Blu Lagoon-22Logos_Marcas Blu Lagoon-01 Logos_Marcas Blu Lagoon-02 Logos_Marcas Blu Lagoon-03 Logos_Marcas Blu Lagoon-04 Logos_Marcas Blu Lagoon-05 Logos_Marcas Blu Lagoon-06 Logos_Marcas Blu Lagoon-07 Logos_Marcas Blu Lagoon-08 Logos_Marcas Blu Lagoon-09 Logos_Marcas Blu Lagoon-10 Logos_Marcas Blu Lagoon-11 Logos_Marcas Blu Lagoon-12 Logos_Marcas Blu Lagoon-13
Logos_Marcas Blu Lagoon-15 Logos_Marcas Blu Lagoon-16 Logos_Marcas Blu Lagoon-17 Logos_Marcas Blu Lagoon-18 Logos_Marcas Blu Lagoon-19
Logos_Marcas Blu Lagoon-21


Blu Lagoon lo podrás encontrar en:

Parque Duraznos / Centro Coyoacán / Santa Teresa / Plaza Carso / Galerías Atizapán / Premium Outlets Punta Norte.

http://www.blulagoon.com.mx

Síguelos en

Facebook  blulagoonswim 

Twitter @blulagoonswim

Instagram @blu_lagoon_swim

Pinterest blulagoonswim

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s