Uncategorized

HAUTE COUTURE FOR KIDS

La moda para niños llegó al mercado desde hace mucho tiempo, sin embargo las marcas de lujo alrededor del mundo no habían notado que tenían un target muy amplio entre los niños y sus padres fashionistas.  Es por eso que de unos años para acá las grandes marcas de lujo han creado líneas infantiles, mismas que se han convertido en las más utilizadas por los herederos de las celebridades como Blue Ivy y North West.

Marcas como Lavin, Versace,  Marc Jacobs, Dior y  Stella McCartney han visto posibilidad de negocio entre los pequeños de la casa. Temporada con temporada hemos visto creaciones increíbles de parte de las más prestigiosas firmas.

Cada vez son más los diseñadores y marcas de lujo las que se unen a producir ropa para los pequeños, por lo que aquí te damos una la lista de las firmas de moda infantil más “it” del mundo.

 Lanvin

Lanvin-kids-OneLifeStyle

El diseñador marroquí, pero considerado para muchos como francés Alber Elbaz creó en 2011 la línea Lanvin Kids. Esta línea está enfocada en las pequeñas mujeres y cuenta cada temporada con 25 piezas dirigidas a niñas desde recién nacidas hasta los 4 años. Las colecciones, que se definen por su feminidad y toque francés, incluyen vestidos, accesorios y abrigos.

Baby Dior

Baby-Dior-OneLifeStyle

La casa francesa Dior presenta temporada tras temporada característicos modelos con mucho glamour y elegancia, especiales para ocasiones donde quieres que tus hijos se vean más arreglados. Suele utilizar telas finas como terciopelo, tul y  satén. La colección se divide en dos etapas, la de bebés (de 6 a 24 meses) y la de niños (de 2 a 10 años).

Carolina Herrera

carolina-herrera-kids-OneLifeStyle

Al igual que la marca para adultos Carolina Herrera Kids presenta ropa clásica y elegante, sin dejar atrás la comodidad para los niños. Cada temporada podemos ver un detalle o color predilecto que marca la diferencia y crea tendencias. ¡Ultra chic!

Gucci

gucci-kids-OneLifeStyle

Sólo la ahora ex Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, podía presentar las increíbles colecciones de Gucci Childrens.

La marca se caracteriza por contar con una línea elegante y una línea casual, además de presentar detalles de lujo italiano, así como increíbles estampados y pieles de la mejor calidad.

Ralph Lauren

Ralph-lauren-kids-OneLifeStyle

Una de  marcas estadounidenses más icónicas, elegantes y reconocidas de todos los tiempos. Al decir Ralph Lauren pensamos en la tradición familiar y sus famosas polos que hoy son un básico en el clóset de los fashionistas.

Esta firma lanzó su firma infantil con el fin de tener lujo y prendas básicas también para los pequeños de la casa.

Las colecciones se basan en el denim y el estilo preppy característico de la marca. En su mayoría están conformadas por prendas en tonos blanco, azul y rojo, mismos que  representan la bandera de Estados Unidos y el espíritu norteamericano de la firma.

Armani Junior

armani-junior-OneLifeStyle

De las primeras colecciones para niños. Nació en 1982 con el fin de llenar de glamour las actividades de los pequeños. Cada temporada presenta ropa con telas básicas y naturales, que muestran que la elegancia y la comodidad sí se pueden combinar.

Burberry

Burberry-kids-OneLifeStyle

Famosamente conocida por su trench coat (incluido en las colecciones infantiles) Burberry decidió favorecer a los niños con su increíble ropa. Su línea infantil  incluye camisas, pantalones, trajes, jeans y  faldas entre otras prendas.

Burberry Childrens se caracteriza por tener una línea casual, en la cual predominan los colores, rojo, blanco y azul.

Su especialidad son los abrigos de  muchas variedades así como colores. Otro de sus elementos distintivos son  las rain boots estampadas con el conocido patrón de cuadros escoceses de la marca, mismo que Thomas Burberry  patentó en 1924).

Dolce & Gabanna KidsDolce-Gabanna-Kids-OneLifeStyle

Las colecciones infantiles de esta marca se caracterizan por incluir lo mejor del made in Italy (diseño italiano) cada temporada.

Dolce & Gabbanna plasma su amor por el dorado, los bordados y el colorido también en su línea para niños.

Un gran detalle es que al igual que cuenta con dos líneas la elegante para ocasiones especiales y la casual para el día a día.

Stella McCartney

Stella-McCartney-kids-OneLifeStyle

La madre de 4 hijos y diseñadora de modas Stella McCartney lanzó su primera línea infantil en 2009. Desde entonces nos ha presentado temporada tras temporada prendas deportivas, para poder lucir a diario.

La hija de Sir Paul McCartney pretende crear looks ideales para ir al parque, jugar y divertirse con la ropa sin gastar mucho. Además de hacer prendas ecológicas, ella  busca la  simplicidad y deja la elegancia para los adultos.

Chloé

chloe

La marca francesa nos presenta, al igual que Lanvin su exclusiva colección para niñas (por el momento).

Se caracteriza por tener  prendas femeninas, con colores claros, cálidos y dulces.

Además de las anteriores, en la primavera de 2016 Karl Lagerfeld presentará su colección de moda infantil la cual incluirá ropa y accesorios para niñas y niños desde recién nacidos hasta los 16 años y se espera que se presente cada año dos colecciones de temporada. ¡Morimos por ver qué es lo que el Káiser de la Moda propone para los pequeños! La esperada línea llevará el nombre del diseñador más Kids (indicando así que es para niños).

By: ONE LIFE STYLE @OneLifeStyleMx

LOGO ONE vectores

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s