Uncategorized

LA HIDRATACIÓN DINÁMICA

portadada

La hidratación dinámica es una nueva visión de humectación que va más allá de retener agua como en las rutinas comunes. Su dinamismo permite que el agua fluya en la piel distribuyéndola por toda la piel facial, lo que permite una piel con un look fresco, al mismo tiempo que las líneas de deshidratación disminuyen, la piel se ve fresca y se logra una complexión radiante.

Existen distintas causas que promueven la deshidratación, entre las que encontramos factores internos: hormonales, alimenticios y/o genéticos; así como factores externos: condiciones atmosféricas o foto-exposición de la piel.

Todos los tipos de piel, incluyendo la piel grasa pueden verse afectadas por la falta de hidratación.

La línea Aqualia Thermal contiene elementos clave que permiten lograr una hidratación dinámica: agua termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos que mantienen la piel hidratada hasta por 48 horas y una mezcla de ácido hialurónico y Aquabioryl, que ayudan a retener el agua en la piel.

Entre los productos que componen Aqualia Thermal se encuentran:

VICHY - AQUALIA SERUM

 

 

Serum Aqualia Thermal Piel intensamente hidratada, la piel se suaviza y luce más tersa. Tiene una textura ligera y es adecuado para todo tipo de piel. El Sérum es el paso número 1 para una rutina de hidratación intensa.

 

 

 

VICHY - AQUALIA THERMAL2

 

Crema Ligera Aqualia Thermal Una crema sedosa, pero ligera para piel normal o con tendencia mixta. Fresca e hidratada la piel se fortalece y protege día a día frente a los efectos del medio ambiente.

 

 

vichy-aqualia-thermal-rica-crema-hidratante-50ml-484801-MLA20396329534_082015-O

Crema Rica Aqualia Thermal Diseñada para mujeres con piel sensible y con tendencia seca, contiene los mismos beneficios que la crema ligera pero con un poder máximo de hidratación.

 

1909_AQL_BAUME_YEUX_ALB141118_CMJN

Bálsamo anti-ojeras Bálsamo en gel con efecto anti-bolsas (mañana) y anti-ojeras (noche). El Agua Termal de Vichy se combina con el Dextrán (descongestionante) y la Escina (que reactiva la micro-circulación), para alisar los rasgos provocados por la deshidratación, descongestionar las bolsas y reducir las ojeras. La frescura de la textura efecto hielo, combinado con el masaje al aplicarlo, descongestiona y alivia instantáneamente el contorno de ojos.La línea Aqualia Thermal de Vichy está disponible en Farmacias de Prestigio, y es hipoalergénica y totalmente libre de parabenos.

 

 

vichy-aqualia-thermal-aqua-gel_0

Gel Aqualia Therma Creada para mujeres con piel delicada que tienen tendencia a tener una piel mixta o grasa, hidrata profundamente pero sin dejar una sensación grasosa en la piel, renovando el look fresco.

 

La línea Aqualia Thermal de Vichy está disponible en Farmacias de Prestigio, y es hipoalergénica y totalmente libre de parabenos.

Advertisements

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s