Uncategorized

El zapato del momento “HOOTIE”

portada hootie

El zapato más atemporal que cualquier otro de la temporada. Hemos pasado ya por varios estilos de zapatos que nos han encantado en años anteriores pero este estilo de zapato ha llegado para primeramente usarse por las más arriesgadas y estoy segura que se usarán en muchas temporadas más.

Me refiero al estilo HOOTIE, siendo la combinación de dos estilos los HEELS y los BOOTIES, dando como resultado la palabra HOOTIE que seguro escucharás mucho esta temporada. 

 

hootie 1

Es un estilo de zapato super fácil de combinar aunque no lo creas, pues es tan versátil que se pueden volver tus favoritos. 

La combinación de zapato alto y el empeine medio descubierto lo hacen un zapato ideal para usarse en primera verano pero también en otoño invierno. 

hootie 2

Los favoritos del momento son los color blanco, un color no tan fácil de combinar pero en los hooties será un acierto en tus looks. 

hootie 3hootie 4

Respecto a su forma te diremos que son super cómodos pues su tacón tipo “block” los hace más fáciles de usar y sobre todo para caminar. Si eres de las personas que les gusta estar cómodas son ideales ya que te ayudarán a lucir más alta pero cómoda. 

 

hootie 8

Además, por el corte que tienen en el empeine harán el efecto de estilizar tus piernas por lo tanto no acortarán tu estatura como las botas, al contrario, te ayudarán a lucir con unas piernas super lindas!.  

hootie 6

Ahora pasamos al estilo, y para ello tenemos que mencionar a los “granny shoes” pues pueden ser muy parecidos pero no son los mismos. Los “granny shoes” son con elástico en el empeine a diferencia de los Hooties que son descubiertos en esa área. 

Los dos tienen un estilo “vintage” que nos encanta! 

Lo pueden usar personas super clásicas y tradicionales, pero también a creativas y arriesgadas, todo dependerá de cómo los combines, pero estoy segura que te lucirán increíbles!. 

hootie 7

Combínalos con todo!!, desde shorts, hasta pantalones de vestir, eso sí, procura que los últimos sean cortos para que luzcas el estilo “hootie” y por supuesto no podemos olvidar las faldas, con las cuales también se llevan muy bien!. 

hootie 9

Qué te parecieron estos zapatos,? a mi me encantan!!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s