Uncategorized

Te Amo MÉXICO!

corazón mexico

 

Termina una de las semanas que más ha marcado mi vida. Y llena de sentimientos encontrados, emociones, tristeza, coraje y muchas preguntas… qué está pasando en el mundo?, lo hemos causado nosotros mismos?, Nos lo merecemos?, Por qué a nosotros? y así me puedo ir con una lista interminable.

Pues sé que no tengo respuesta para ninguna de las preguntas anteriores, ni nadie me las podrá dar, pero si tengo la felicidad de compartirles que físicamente estamos bien yo y toda mi familia, amigos y conocidos, con ello puedo decir que soy una mujer muy afortunada. Pero moral y emocionalmente, yo como mucha gente a mi alrededor, estamos destruidos!.

Son momentos de demasiada impotencia y tristeza. Les puedo decir que siendo mamá, son más los sentimientos pues te pones en el lugar de muchas mamás que están sufriendo.

No hay nada que se pueda cambiar hasta ahora, ya está hecho, pero sí les puedo decir que lo tenemos que ver cómo una SACUDIDA A NUESTRO CORAZÓN. En esta gran Ciudad en donde las rutinas nos invaden, las distancias nos separan y el asfalto es nuestro panorama más común en nuestro día a día. En donde nos topamos con tanta gente todos los días y nuestro reloj no nos permite ni decir un BUENOS DÍAS!; gente tan hermosa con la que convivimos día a día y no nos damos la oportunidad de verlos a la cara.

Creo que es momento de cambiar!!!.

Siempre lo he dicho y lo he comprobado, con una sonrisa le puedes cambiar el día a alguien.

No dejemos que la intolerancia nos invada y se vuelva parte de nuestra personalidad. Tenemos otra oportunidad, por qué no aprovecharla?.

Sé que las distancias, las agendas y los planes de vida de cada quien pueden llegar a ser complicados para reunirte con los tuyos, pero no hay nada mejor que amar a tus seres queridos (familia y amigos) y que te sientas amado, y ahora que soy mamá, que amen a mi hija es invaluable!.

+Abraza a tu familia siempre que puedas

+Diles que los amas

+Sonríe al menos una vez al día, si puedes más qué mejor!

+Habla con una hermana (o) / amiga (o) al día (no whatsapp).

+Se cordial con la gente que te rodea

+Sede el paso cuando estés manejando

+No pites desesperadamente cuando manejes.

+No juzgues, SONRÍE!

+Valora a tu gente!, sean como sean por algo están en tu vida!.

+Baila, canta, come, bebe! DISFRUTA TU VIDA!

Creo que se momento que la humanidad se ame más!

México ha demostrado tener un corazón, ha demostrado nuevamente ser una de las grandes potencias mundiales, no en economía, EN HERMANDAD!.

Continuemos unidos no esta semana, SIEMPRE!

Hay gente que nos necesita y nos necesitará por mucho tiempo!. No dejes de apoyar, no dejes de orar por el prójimo. No te desgastes por darlo todo un día, si no pudiste hoy podrás mañana, si no pudiste esta semana, podrás la que sigue.

Por mi parte quiero decirles…

Antonella, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no dejo de admirarte todos los días!, si bien no puedes leer esto porque estás muy pequeñita, eres mi vida entera!.

Fer, el gran amor de mi vida!, no dejo de agradecer que Dios te haya puesto en mi camino y lograr realizarnos como seres humanos, como personas, como pareja y como papás, eres mi gran complice de vida el cual amaré y cuidare por siempre!

Hermanas y Mamá que si bien no estoy con ustedes en la misma ciudad, siempre están en mi corazón y en mi mente.

Amigas y amigos, a los que veo o no tan seguido como quisiera, creo indudablemente en tu amistad y me encantaría que fuera por siempre!, gracias por ser parte de mi vida, y me encantaría compartir más momentos invaluables contigo!

No dejes de valorar tu vida y la de los demás!

¿Te parece si nos quejamos menos y sonreímos más ?

Gracias por leer está GRAN SACUDIDA A MI CORAZÓN!

Se termina un semana y comenzamos otra con toda la energía y el positivismo de ser un país mejor.

¡TE AMO MÉXICO!

-Mich-

 

 

 

Advertisements

Categories: Uncategorized

Tagged as: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s