#asesoríaenimagen

Mezclando Texturas

La MEZCLA DE TEXTURAS es un must en O/I 2017 y GLAM & GLOW te muestra los textiles y aplicaciones de la temporada, a cómo jugar con ellos de una forma fácil y que siempre puedas lucir increíble y a la moda.

1.1

18

PLUMAS, ENCAJE, TERCIOPELO, FUR, LENTEJUELAS Y TRANSPARENCIAS.

14

Las PLUMAS son un elemento de lujo para tus prendas.
Las más vistosas son de avestruz en distintos colores o con efectos de degradación, pueden ser un detalle en las mangas, en la falda o incluso en tus zapatos.
Con su movimiento etéreo las PLUMAS agregan movimiento y dinamismo a tu look.
 

111

El ENCAJE es el elemento romántico y a la vez sensual para tu look. 
En este tipo de vestidos tienes que poner mucha atención en tu ropa interior que puede ser del mismo color del vestido o en contraste.
¡Cuidado con enseñar de más!
Puedes poner un vestido color carne o de un color similar por debajo si no eres tan atrevida de mostrar tu ropa interior.

6

Por si no lo sabías el TERCIOPELO es el textil de la temporada y está en todas las prendas: sacos, pantalones, t-shirt y faldas.
Un traje de terciopelo es perfecto para cualquier evento y hasta te puede servir para la oficina.

1.2

El FUR es un clásico en otoño – invierno pero en esta temporada se reinventa y es protagonista en el outwear con una mezcla de diferentes colores, tamaños de pelo y texturas.
Elige el que vaya de acuerdo a tu personalidad. Eso sí, que siempre sea sintético.

20

Las LENTEJUELAS, antes exclusivas de la vida nocturna, han dado un salto al día dándonos esa libertad de brillar por las calles bajo la luz del sol.
Puedes optar por detalles de LENTEJUELAS en tus prendas o si eres mas osada puedes usar una falda, unos pantalones o un saco de lentejuelas.

8

Las transparencias no son exclusivas de época de calor. La mejor manera de llevarlas en esta temporada es con el famoso layering (prenda sobre prenda).
En contraste o en tonos monocromáticos las transparencias son una buena inversión porque las puedes usar en todo el año.

TEXTURA PROTAGONISTA

Si lo que quieres es verte a la moda pero no te animas del todo por la textura puedes invertir en una prenda que tenga un detalle de las texturas que te presentamos anteriormente.
Puede ser tanto una prenda como un accesorio que atrape la mirada y el resto puedes llevar telas más comunes como el algodón, mezclilla, lana o incluso seda.

3

Deja que la misma textura sea la protagonista de tu look.
Coordina con básicos para verte fresca y moderna.

MEZCLA DE TEXTURAS

Te mostramos combinaciones de texturas para inspirarte y que tú también puedas mezclar como toda una profesional de la moda en tu día a día.

7

FUR + VELVET
Dos texturas suaves pueden co-existir en un look de una manera espectacular. Si lo que quieres es impactar de una manera sutil esta combinación es perfecta para ti.

10

FUR + VINIPIEL
La suavidad y textura del fur con lo brillante y lo plástico de la vini piel van perfecto para un look glam.
Recuerda que el fur agrega volumen, así como las texturas brillantes y plásticas.
Si no quieres agregar más volumen a la parte superior de tu cuerpo con un abrigo de fur puedes combinar tus pantalones o falda de vinil con una estola o una bolsa.

2

TRANSPARENCIAS + LENTEJUELA
Esta falda de tul y lentejuelas es el claro ejemplo de cómo puedes usar dos texturas completamente diferentes en una misma prenda y lucir en tendencia.

4

TRANSPARENCIAS + LENTEJUELA
Esta falda de tul y lentejuelas es el claro ejemplo de cómo puedes usar dos texturas completamente diferentes en una misma prenda y lucir en tendencia.

En esta temporada más que nunca atrévete a jugar con las diferentes texturas de tu prendas.
GLAM & GLOW SIEMPRE TE DA LAS MEJORES REGLAS DE MODA E IMAGEN, ASÍ QUE ¿QUÉ ESPERAS PARA IMPLEMENTARLAS EN TU DÍA A DÍA?.

F.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s