#designers

INTERMODA 2018

PortadaBoletín

El equipo de GLAM & GLOW viajó a hasta la bella ciudad de Guadalajara para asistir a la plataforma internacional más importante en la industria de la moda, INTERMODA.
4 días de desfiles, diseñadores, conferencias y sobre todo mucha moda, aquí te traemos un resumen de lo que vivimos en esta fashionista exhibición.


INTERMODA en su edición 68 tuvo una renovación desde las entrañas.
Empezando por el cambio de presidente del comité organizador hasta las nuevas zonas innovadoras como “TREND ZONE”
y los pabellones de calzado y accesorios.

INTERMODA es sin duda la plataforma más grande
de América Latina con sus 36043 m2 de exposición y 1397 stands en donde encuentras moda en cada rincón.

Caminando por los pasillos podrías encontrar a más de 500 marcas diferentes de ropa, calzado y accesorios no solo mexicanos sino de distintas partes del mundo en un mismo lugar.
Te podías empapar de las nuevas tendencias para Primavera-Verano 2018 y ¿Por qué no? escoger tus objetos de deseo que seguramente verás en todas las tiendas.

DESIGNERS CORNER

En DESIGNERS CORNER pudimos encontrar a los diseñadores emergentes y algunos ya consagrados en ropa, calzado y accesorios.
Nos llevamos varias sorpresas como el diseñador GERMÁN RUIZ o los diseños en calzado de MARIALUNA que nos queríamos llevar en ese momento.
Todos con propuestas diferentes y excelentes materiales.

unnamed

Germán Ruiz

Pudimos conocer la colección de YESHUA HERRERA que se presentó en la pasada edición del Mercedes Benz Fashion Week y nos encantó.
La propuesta romántica de BOHEMICA de la diseñadora Andrea Muñoz con cortes sueltos, bordados, flecos y telas etéreas.
La marca PECHE originaria de Guadalajara y con piezas ultra femeninas y románticas.

En accesorios la propuesta de JILL HOPKINS con joyería divertida y actual, aretes grandes, muy en tendencia y anillos con símbolos que ya son parte de nuestra vida cotidiana como el “hashtag”.

DESFILES

unnamed (7)

La pasarela del diseñador YESHUA HERRERA lleno de contrastes en colores, con diseños frescos y mucho movimiento.
Flecos y accesorios maxi logran un estilo simple y orgánico.

Dentro del marco de INTERMODA hubieron varios desfiles que llamaron nuestra atención como la de TREND ZONE en donde desfilaron las piezas de JACOBO SINA, BOHÉMICA y LANDABLA.

La universidad JANNETTE KLEIN siempre dando un espacio para que sus alumnos expongan sus propuestas y dándonos una prueba de lo que serán los futuros talentos a seguir en la moda en México.

La diseñadora Uruguaya MARGO BARIDÓN presentó un desfile en el que su estilo femenino y materiales naturales como el lino y el algodón nos recuerdan que se puede crear una colección comercial y conceptual con lineas femeninas, modernas y elegantes.

unnamed (4).png


 

unnamed (8)

YAKAMPOT

Cerrando con broche de oro el diseñador FRANCISCO CANCINO nos deleitó con la colección primavera 2018 de su firma YAKAMPOT.
La fuente central de la histórica Casa Arroniz, en el Centro de Guadalajara, fue el perfecto lugar para cerrar esta edición de INTERMODA 2018 en donde el danzón sonó con el caminar lento de las modelos que paso a paso nos dejaban ver las piezas que expresan claramente el espíritu y la inspiración mexicana.

Piezas femeninas en colores crudos con acentos de colores brillantes son la propuesta de YAKAMPOT para esta temporada que esperamos con ansias para poder utilizar todos y cada uno de sus diseños.

Esperamos regresar a INTERMODA en su edición Otoño-Invierno para poder seguir recorriendo esta plataforma que sin duda es referente internacional de la moda mexicana.


 

Como siempre GLAM & GLOW te comparte los mejores TIPS, LUGARES y EXPERIENCIAS de moda e imagen.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s