#2018

SAPICA

PortadaBoletín

El equipo de GLAM & GLOW asistió a la pasada edición O/I de SAPICA La feria internacional del calzado y artículos de piel más importante en Latinoamérica.

Les tenemos todos los detalles de la feria y el desfile principal de SAPICA 2018.


 

sapica_oi2018-1

Si no conoces SAPICA es la feria internacional de calzado y artículos de piel que se realiza en la ciudad de León Guanajuato.
Son 4 días en los que las más importantes marcas de calzado dan a conocer sus propuestas en cuanto a tendencias, color y corte.

¿Y por qué es la más importante en Latinoamérica?
Porque participan más de 2986 empresas compradoras en más de 2000 stands, algunos que son enormes y llenos de lujo.
Además de tener más de 30 países visitantes que la hacen la segunda feria más importante en el continente.


 

10

Dentro del programa se encuentran conferencia como parte de la educación a pequeños empresarios sobre tendencias, modelos de venta y atención al cliente.
Así como desfiles de moda en los que muchos de los productores, vendedores y grandes marcas presentan una parte de sus colecciones y lo que veremos en cuanto a calzado en la próxima temporada.

6

Este año la pasarela estelar corrió a cargo de #MexicoEsModa, un conglomerado de 15 importantes firmas del estado de Guanajuato.
Llegamos a la Explanada del Teatro Bicentenario Roberto Plascencia en donde una pasarela circular nos presentaban los diseños de calzado y accesorios de estas 15 marcas.

En el centro de la pasarela se encontraba el grupo MOTEL que cantando sus más grandes éxitos musicalizando cada paso de los modelos.

d414330d-40b0-49eb-8bde-ff83d4d0bd42

Cerrando con broche de oro, la colección de LORENA SARAVIA ganadora de la primera edición de Who´s On Next México y quien presento sus diseños de la mano de botas tipo vaquero hechas en México.

El solo recorrer sus 45 mil metros cuadrados y sus 9 pabellones es darte cuenta de la magnitud y de la importancia que tiene este sector en nuestro país.
El calzado en la ciudad de León es tan importante como el futbol y esta feria es prueba de ello.
Desde pequeños proveedores hasta las más grandes marcas como CAPA DE OZONO, CADRA o FLEXI tienen sus stands en donde a cada comprador le dan una atención personalizada que hace de SAPICA una feria única.


 

ESPERAMOS ASISTIR A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SAPICA PARA TRAERLES TODOS LOS DETALLES DE ESTA INCREÍBLE FERIA.

GLAM & GLOW SIEMPRE TE DA LAS MEJORES REGLAS DE MODA E IMAGEN, ASÍ QUE ¿QUÉ ESPERAS PARA IMPLEMENTARLAS EN TU DÍA A DÍA?.

Fernando F.

MailChimp

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s