#2018

LOVE 4 ALL

PortadaBoletín

Glam & Glow asistió a la primera edición de LOVE 4 ALL y te traemos todos los detalles.

 

Captura de pantalla 2018-07-02 a la(s) 16.50.51

El pasado viernes 29 de junio se llevó a cabo, dentro de las instalaciones de Campo Marte y el Centro Cultural del Bosque la primera edición del festival LOVE 4 ALL y nos la pasamos increíble!

Fue un día lleno de actividades, entre conferencias y pláticas que comenzaron temprano en la mañana que abordaron distintos temas de la comunidad LGBTTTI y el como ésta está siendo un gran impacto dentro de las marcas y el día a día en México.

Las distintas pláticas tuvieron presencia de directores de empresas, editores de moda y empresarios importantes que apoyan el movimiento y han impulsado el crecimiento de éste, así como la visibilidad en el mundo y en las revistas de moda como ELLE, VOGUE y Glamour.

Empresas inclusivas como American Express, Nissan y Fiat que dan un lugar importante a sus empleados LGBT.

Fue grato ver a personalidades, Bloggers como Victoria Volkova (Youtuber trans), crear un dialogo de temas importantes para la comunidad y recapitular el largo camino que hemos recorrido para la inclusión de todas las personas en cualquier lugar de este país.

Ya que LOVE 4 ALL era un gran festival también había un bazar de ropa y comida deliciosa con marcas tan importantes como Cielito QueridoUrban Decay, MAC y Bobby Brown así como marcas locales y que vendían de todo, joyería, playeras, marcas increíbles de ropa como PAYS y Taquito Jocoque.

 

Captura de pantalla 2018-07-02 a la(s) 17.01.14

Caminando por los pasillos del Centro Cultural del bosque encontrabas una línea del tiempo, muy parecida a la exhibida en la exposición que actualmente está en el museo de Tolerancia que ilustraba la historia de la lucha por los derecho de la comunidad y sin duda educaba a cualquiera que pasaba por ahí.

En general fue una gran fiesta con moda, celebridades, cortometrajes, faciales (en una zona especial provista por LAB SERIES) y hasta conciertos que prendieron el ambiente en la tarde noche.

Captura de pantalla 2018-07-02 a la(s) 17.05.18.png

LOVE 4 ALL es un festival que sin duda nos sorprendió y que tiene que realizarse año con año para festejar no sólo la inclusión y la comunidad, si no para celebrar lo más bonito que hay en este mundo que es… EL AMOR! 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s