#2018

Experiencia Moda Premio

 

PortadaBoletín

Moda premio, el concurso líder de la moda mexicana regresa y no podemos estar más felices.

El concurso de diseño creado en 1985 por Anna Fusoni, crítica y observadora de moda, regresa como toda una EXPERIENCIA de moda en la que las nuevas generaciones de estudiantes y diseñadores pueden exponer, promover y aprender de los mejores y más grandes nombres de la industria.

En este 2018 la Experiencia MODAPREMIO viene de la mano de conferencias y mentoria que permitieron a alumnos de diferentes escuelas de todas las ramas de la moda darse cita en la Universidad Insurgentes Campus Vertíz en donde  pudieron acercarse a los profesionales de la moda, aprender de ellos y de como se desenvuelven en el mundo de la moda.

MENTORSHIP EXPERIENCE 

10 salones, 10 mentores, 25 alumnos cada uno. Esta es la nueva plataforma de Experiencia Moda Premio.

_MG_1724

Fue una oportunidad única en la que alumnos y profesionales como Michelle Ávila, Asesora de Imagen y Fashion Stylist, compartieron experiencias y conversaron a cerca de como es en realidad trabajar en la moda.

Los grandes nombres de la moda en México como Lucy Lara, Francisco Saldaña, Carmen Rión, Mike Alva, Pablo Alvarez, Marisol Conover, Gabriela Figueroa, Alejandro Broft, Aline Bortoloti, Irma Legorreta, Gustavo Prado, Raúl Alfaro Segovia, Jaime Ibiza, Carlos Facio, Michelle Ávila, José Manuel Ruiz, Salvador Maldonado, Jacob Pulido y la propia Anna Fusoni fueron los encargados de dar mentoría a los más de 250 asistentes.


FESTIVAL STREET

 

Por la tarde se realizó el desfile con los diseños seleccionados para participar en el concurso MODAPREMIO titulado Festival Street en el que los nuevos talentos del diseño desplegaron su talento e hicieron su interpretación de los festivales de música en donde se tiene que tomar en cuenta muchos factores como el clima y la comodidad.

ESTOS FUERON LOS MODELOS GANADORES DE MODA PREMIO

El jurado conformado por importantes personalidades de la moda escogió a 4 finalistas, Devany Porras, Salomé Rodríguez, Jesús Flores e Isabel Hoyos que pasaron a la siguiente etapa.


 

PortadaBoletín1

La etapa final en la que los cuatro finalistas recibieron una dotación de cristales de Swarovski para intervenir o rehacer sus prendas se llevó a cabo el pasado 4 de Julio en el showroom de Swarovki en la ciudad de México, donde un experto jurado conformado por Beatriz Calles, Francisco Saldaña, Gustavo Prado, Gustavo Helguera, Natalia Ferriz, Michelle Ávila, así como Marcelo Geraldo y Candy Arredondo de Swarovski se dieron a la tarea de seleccionar al primer lugar.

1

Tras una intensa deliberación, Devany Porras de Felva Mosso fue la ganadora de Adórnate con Swarovski. El premio consiste nada más y nada menos que en un viaje a Nueva York para participar en un workshop de dos días en el showroom de Swarovski en Manhattan con la especialista en Design, Tendencias y Aplicaciones, Naomi Balatbat.

Diseño ganador de Devany Porras

Esperamos emocionados la próxima edición de MODAPREMIO en donde estamos seguros volveremos a ver muchísimo talento y moda.

La edición 2019 será los días 16 y 17 de marzo en el Campus Vértiz de la Universidad de Londres.

 

Por Fernando F.

MailChimp

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s