#asesoríaenimagen

White Boots

1 (1)7

Soy muy de vestir con colores fuertes o bien, más de un color, pero a veces el ritmo de la agenda o el mar El estrés me lleva a usar los colores neutros, pues sí, aunque lo dudes, el color en la ropa te ayuda a darte energía o bien a tranquilizarte un poco, así que en esta ocasión elegí tranquilizarme, ja ja ja ja.

4

En este look estoy utilizando tres prendas un poco arriesgadas, no en color, si no en corte!

El crop top. es una prenda que no nos queda la verdad a la mayoría, pero si la sabemos combinar la podrás usar, por ello elegí usarla con un pantalón high rise, para que mi torso no estuviera tan expuesto, que la verdad no me encanta mucho estar enseñando.

El pantalón tipo Culotte, el nombre suena un poco raro pero es el nombre con el que se le identifica a este pantalón, que la verdad me encanta!, fue un regalo que me hizo mi hermana mayor y le acertó! ja ja ja, sólo le hice una pequeña modificación, le cerré las bolsas laterales porque si no me podía haber ampliado la parte de mi cadera.

2

6

Las botas blancas. Del terror para muchas pero yo las amooooo, y es momento adecuado para usarlas, después no las vayas a empezar a usar cuando ya no, y ahora sí podrás lucir fuera de moda. Así que por eso yo las uso con todo o casi todo!

3

Y las bolsas “cuerpo cruzado” siempre serán ideales para romper los efectos, por ejemplo, en mi caso hace que mi mirada sea más rectangular.

5

Acuérdate que todas las prendas que usa todos los días hablarán de lo que eres y por supuesto ¡TODAS LAS PRENDAS CUENTAN!

Nos vemos en mi próximo post.

¡SMUAK!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s